Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Ago
11

CELEBRACIÓN DIA 30 DE AGOSTO CENA FIN DE VERANO’2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERAContinuando con las Actividades de Verano que todos los años venimos llevando a cabo, celebraremos el próximo sábado día 30 del corriente mes de Agosto a las 22:00 horas en el Salón Multiusos del Ayuntamiento cuyo local nos ha sido cedido por dicho Organismo nuestra tradicional CENA DE FIN DE VERANO’2014.

Este año la cena será servida por CANTERING “RITA”, sobradamente conocido por todos nosotros.

 El importe a abonar por cada comensal será de VEINTISIETE euros, de esta cantidad el socio tiene sólo que pagar VEINTE euros, los otros SIETE euros restantes los abonará nuestra Asociación.

A la cena podrán asistir los cónyuges de los socios que así lo deseen que no pertenezcan a la Asociación, bien entendido que tendrán que abonar VEINTISIETE euros, lógicamente entrarán en sorteo de aquellos regalos que ofrezcamos excepto en el de los dos BONOS HOTEL que serán sorteados únicamente entre todos los socios de “Amigos de Salvatierra”

Pedimos vuestra generosa colaboración para que aportéis algún detalle para ofrecerlo durante la cena, y si os decidís a ello los podéis depositar en Casa Cristino o el mismo Salón Multiusos.

Como todos los años tendremos música en directo con la discoteca que nos montará Miguel Ángel Ponce y además contaremos con una barra para tomarnos algo mientras bailamos.

El importe de la plaza para la Cena que hemos detallado según los casos deberá ser ingresado en las cuentas que la Asociación tiene en las distintas Cajas y que a continuación se consignan:

CAJA RURAL DE EXTREMADURA:         3009 0099 41 2022198713

BANCA PUEYO:                                           0078 0015 63 4010012107

            CAJA BADAJOZ:                                         2010 0051 17 1217224700

ADVERTENCIA:

Hemos considerado como fecha tope para el ingreso del importe de la cena el día 28 DE AGOSTO, todo ello con el objeto de poder controlar el número de asistentes exactos y así indicárselo a CATERING RITA para que sus responsables se hagan una idea para la confección de las correspondientes plazas de menú.

Nada más, os deseamos que sigáis disfrutando de lo que resta vacaciones verano; durante la cena esperamos disfrutar a tope que será el colofón de nuestras diversiones veraniegas y la terminación del disfrute y del ocio, luego enseguida habrá de incorporarse cada uno a sus respectivas faenas.

Los actos están programados con toda la atención, el cuidado y el cariño que le han dedicado los responsables de la comisión nombrada al efecto para la planificación de esta actividad con el objeto de que todo salga perfecto, de hecho no dudamos va a salir así, de ello estamos seguros.

Ahora, sólo queda apuntarnos y a disfrutar de esa noche que como es habitual entre nosotros compartiremos nuestro compañerismo y camaradería, alegría, diversión con la confraternidad que nos caracteriza.

 En nombre de la Asociación nuestros más afectuosos saludos para todos.

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación

 

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.