PUBLICADAS FOTOS DE LA CENA DE SOCIOS 2010

En la galería de fotos hemos publicado fotos de la cena de socios celebrada el sábado 28 de agosoto en la nave multiusos del Ayuntamiento.

http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/CENA+2010/

Estuvo perfectamente servida por el Catering CHIMBO, que nos sorprendió a todos los asistentes (más de 100 socios) por su profesionalidad; por la calidad, la cantidad y variedad de los productos servidos y por la amabilidad y disponibilidad ofrecida a la Directiva durante la organización y en el desarrollo de la cena. Gracias a Isa, Antonio Luis y Chema y enhorabuena.

Durante la cena sorteamos entre los asistentes cerámica, camisetas de la Asociación, libros y vídeos sobre Salvatierra así como dos estupendos regalos donados por Casa Cristino y por Antonia Castaño.

A la hora de los postres sorteamos dos talones de hotel entre los 330 socios que en la actualidad están al corriente de sus cuotas, siendo los socios agraciados José María Bermejo (presente en la cena) y Agripina Fernández.

Antes de finalizar la cena,  Anacleto Castaño tomó la palabra e hizo unas «reflexiones en voz alta» sobre  la relevancia de la Asociación, y sobre la importancia de las actividades que viene realizando;  para inivitar acto seguido a Juan Monje, presente en el acto y que en los últimos días lo habíamos visto sobrevolando Salvatierra en su ultraligero (un Zenair 661) a que nos relatara su experiencia a todos los presentes.

Nos estuvo contando su aficción a volar, detalles de su avión y las sensaciones que sentía al sobrevolar sobre el pueblo y sobre todo por los Pirineos y los Picos de Europa.

Antes de finalizar, tuvimos el atrevimiento de solicitarle que si se prestaba a montar a alguno de las presentes para realizar un paseo aéreo sobre Salvatierra; a lo que nos respondió sorprendiéndonos a todos, que a uno no, sino que se prestaba a montar a tres socios de los asisitentes a la cena, por lo que inmediatamente montamos un nuevo sorteo siendo los afortunados Marcelino Flores, Pedro Manuel Román y Diego Guerrero.

El domingo 29, sobrevolaron Salvatierra por la mañana y nos aseguran que la experiencia fue inolvidable (nos mandarán fotos de las muchas que tomaron desde el aire y en breve las publicaremos). Nuestro agradecimiento de nuevo a Juan Monje por su generosidad y disponibilidad.

Terminamos la noche llena de alegría, reencuentros y emociones, compartiendo copa y baile hasta «horas prudenciales».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta