INVITACION A LA PRESENTACION EN SEVILLA DEL LIBRO “SEVILLA DEL ALMA MIA”.

712146_1[1]Hasta nuestra Asociación ha llegado la noticia de la presentación de una obra literaria de que la que es autor el sacerdote Don JOSE VICENTE SERRADILLA MUÑOZ, al que todos los salvaterreños recordamos con mucho cariño, puesto que permaneció entre nosotros ejerciendo sus menesteres como coadjutor del párroco don Juan Robles Febré.

En el mensaje que el escritor nos dirige, nos invita a todos a la presentación de su nueva novela histórica titulada SEVILLA DEL ALMA MÍA, es una trepidante historia de amor entre una pareja de judíos, envuelta en el lacerante papel de una terrible masacre, en la Sevilla del año 1931.

La presentación tendrá lugar el próximo día 1 de febrero, lunes, a las 20:00 horas en el SALON DE ACTOS DEL CÍRCULO MERCANTIL de Sevilla, calle Sierpes, 65.

De acuerdo con los deseos de D. José Vicente, os participamos dicho acontecimiento a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes, para si lo estimáis oportuno acudáis a este acto, en especial, para aquellos como él mismo indica “a los que rondáis por Sevilla”.

Un saludo afectuoso en nombre de la Directiva de esta Asociación

 

Ana María Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Salvatierra

Nota: La fotografía que ilustra esta noticia ha sido extraída del diario «El Periódico Extremadura» de la edición de Cáceres del día 11 de febrero de 2013.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta