Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
May
13

ACTUACION MUSICAL DE UNA PEQUEÑA PAISANA NUESTRA EN EL AUDITORIO DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

oniTodos los del pueblo sabéis quien es el matrimonio compuesto por Tini (Manuel Valentín Vinagre Pérez) y María Jesús y que también tienen una hija menor de edad que les ha salido con grandes dotes interpretativas en el campo de la música, no dudamos de que esto debe de ser una gran satisfacción para sus padres y de cuya circunstancia nos congratulamos en esta Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, y de acuerdo con el espíritu que le anima según el art.5 de sus Estatutos que entre otras cosas dice “que debemos velar y divulgar las costumbres, tradiciones y vida de nuestro pueblo y sus gentes”.

Pues bien esta niña, paisana nuestra actuará en el Auditorio de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el próximo día 29 de Mayo a las 20:30 horas.

Nuestra pequeña paisana será la actriz principal y protagonista de la obra musical titulada ONIRA, donde colabora el Conservatorio de Almendralejo del que ella es alumna.

Si alguno de nosotros estuviera interesado en presenciar esta obra musical, deberá ponerse en contacto con PEPA BERMEJO, la que se encargará de la adquisición de las entradas correspondientes a través del Conservatorio de Almendralejo.

El importe de cada entrada es de OCHO euros, el viaje en microbús importaría NUEVE euros y caso de hacerse en autobús SIETE euros.

Desde aquí os animamos a que asistáis a esta actuación que promete ser interesante.

En nombre de los componentes de esta Directiva saludos a todos vosotros.

 Ana María Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.