LA SEMANA SANTA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS Y LA CELEBRACION POR PARTE DE LOS “AMIGOS DE SALVATIERRA” DE LA TRADICIONAL EXCURSIÓN DEL SABADO SANTO EN FOTOS.

Imagen 1724

 

Imagen 1739

 

 

 

 

 

 

En Salvatierra de los Barros como en el resto de las poblaciones hemos celebrado con un tiempo muy agradable atmosféricamente hablando la Semana de Pasión, hasta nuestro pueblo han acudido numerosas personas para disfrutar de los actos religiosos y lúdicos, por lo que hemos visto una actividad inusual durante estos días.

Nosotros los “amigos de Salvatierra” en nuestro afán de dar cuenta de estas cuestiones hemos querido colgar en nuestra página web las distintas fotografías que han sido captadas por los colaboradores Luis Moriano Caro y Diego Guerrero relativas a las procesiones y a la Excursión del Sábado Santo.

Durante el trascurso de la excursión nos comimos los chorizos sobrantes de la Matanza Didáctica. La excursión la realizamos como teníamos previsto por la finca El Pico hasta el Arroyo el Sapillo, luego por la carretera de La Parra a casa. Fue un gran día de disfrute en el campo.

Las fotografías irán apareciendo en breve en nuestra sección “Nuevas Galerías”.

Que disfrutéis de ellas y en nombre de la Directiva un saludo a todos.

Ana Mª Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta