LA ASOCIACION “PISAPEDALES” DE MTB (BICICLETAS DE MONTAÑA) DE SALVATIERRA DE LOS BARROS PIDE NUESTRA COLABORACION EN LA CELEBRACION DEL PASEO SOLIDARIO DEL 22 DE FEBRERO.

1545942_10205460676373916_1711846801249679592_nEl pasado día 11 de los corrientes dábamos cuenta en esta misma página de que la Asociación “PISAPEDALES” de Bicicleta de Montaña de nuestro pueblo va a llevar a cabo la celebración de un PASEO SOLIDARIO el próximo domingo día 22 del actual mes de febrero.

Los componentes de dicha Asociación se dirigen a nosotros pidiendo nuestra colaboración ese día con el objeto de AYUDAR EN EL AVITUALLAMIENTO.

La Junta Directiva de nuestra Asociación ha considerado oportuno dirigirse a todos los socios, amigos y simpatizantes de la misma a fin de pediros vuestra colaboración voluntaria a tal fin, para ello los voluntarios pueden dirigirse bien personalmente al directivo de “Pisapedales” JOSE ANTONIO MURILLO BENITEZ o a través de su correo electrónico j.antoniomb@hotmail.com de quien recibirán las instrucciones oportunas.

En nombre de la Asociación a todos nuestros más afectuosos saludos,

Josefina Benítez Benítez

Presidenta de la asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta