SOLICITANDO COLABORACION ECONOMICA PARA RESTAURACION DE UNA CASA DESTRUIDA POR UN INCENDIO EN SALVATIERRA DE LOS BARROS.

598Todos los vecinos de Salvatierra de los Barros sabemos que la casa sita en la calle Don Celestino Suero de nuestro pueblo sufrió unos desperfectos muy importantes con motivo de un incendio que tuvo lugar durante el pasado mes de Febrero y que como consecuencia del fuego quedó casi derruida.

La casa es propiedad de una familia de condición muy humilde y de escasos recursos económicos, debido a ello necesitan la colaboración de todos los salvaterreños con el objeto lograr reunir los fondos suficientes para la reparación del inmueble.

La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” se ha hecho eco de este problema y se dirige a todos sus socios, amigos y simpatizantes pidiendo vuestra generosa colaboración.

Las aportaciones voluntarias se pueden ingresar en una cuenta que se ha abierto al efecto en la Caja Rural de Extremadura o directamente en huchas que se han instalado en la mayoría de los establecimientos comerciales de la localidad.

No dudamos de que seréis espléndidos con vuestros donativos puesto que la ocasión lo requiere.

La Directiva de esta Asociación os agradece vuestras aportaciones.

Un saludo en nombre de la Directiva.

 Ana Maria Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta