INFORMACION CURSOS SOBRE TURISMO ORGANIZADOS POR ADERSUR PARA SIERRA SUROESTE

Hemos recibido en esta Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, correo electrónico de ADERSUR (Sierra Suroeste), con el objeto de que hagamos llegar el contenido del mismo a toda persona que pudiera estar interesada sobre la organización de cursos sobre turismo que lleva a cabo dicho Centro, con citado correo envía carteles ilustrativos especificando las plazas y lugares nde se llevarán a cabo los cursos: Salvaleón, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera y Fregenal de la Sierra, además de otros documentos.

Si alguno de nuestros socios, amigos y simpatizantes estuviera interesado en estos cursos puede dirigirse al correo de ADERSUR: cederjerez@dip-badajoz.es o a los teléfonos que se indican

Saludos en nombre de la Directiva,

Diego Guerrero Socorro, Presidente de la Asociación

________________________________________

Este es el correo que hemos recibido y del que hacemos referencia:

Estimados Sres.:

Por el presente les informo de OFERTA FORMATIVA dirigida a la población en general de la comarca Sierra Suroeste, promovida por el Grupo de Desarrollo Rural ADERSUR, para su conocimiento, esperando les resulte de interés, y con el ruego de que la hagan extensible a sus contactos y bases de datos.

La información que se adjunta, es la siguiente:

  1. Nota informativa con oferta formativa y detalles de las acciones.
  2. Ficha de solicitud de inscripción
  3. Cartel de la actividad formativa a celebrar en cuatro sedes distintas (Salvaleón, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera y Fregenal de la Sierra) en fechas distintas, adjunto también calendario.
  4. Abierto ya periodo de inscripción para los cursos a impartir en Salvaleón y Jerez de los Caballeros, dirigidos, preferentemente a: ciudadanos en general; agentes y prestadores de servicios turísticos, asociaciones locales, promotores turísticos, técnicos y responsables públicos locales, de los municipios de Salvatierra de los Barros, Salvaleón, Valle de Santa Ana, Valle de Matamoros, y Jerez de los Caballeros y las pedanías de la Bazana, Brovales y Valuengo.
  5. Para ampliar información, en la gerencia de ADERSUR  en los teléfonos 924 750656 / 924 751040.

Habida cuenta de que las plazas son limitadas, les ruego, si están interesados, adelanten por fax o vía mail la solicitud de inscripción lo antes posible.

Agradeciéndoles su colaboración, reciban saludos,

Yolanda Real Vázquez Gerente de ADERSUR Ampliación Pol. Ind. El Pabellón C/la Jara, s/n 06380 Jerez de los Caballeros (Badajoz) 687816869

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta