NOTICIA DE NUESTRO PUEBLO TALLER DE EMPLEO SIERRA SUROESTE III

En el peródico regional «HOY» aparece esta noticia de fecha de hoy suscrita por Paula Díaz, relativaa  nuestro pueblo, la que tenemos la satisfacción de transcribir para conocimiento de nuestro socios y demás lectores de nuestra página web:

JEREZ DE LOS CABALLEROS

Comienza el taller de empleo Sierra Suroeste III

15.04.13 – 00:21 –

PAULA DÍAZ |

Diez personas de las localidades de Salvatierra de los Barros, Valle de Santa Ana y Valle de Matamoros, participan en el proyecto de formación que contempla el desarrollo del taller de empleo Sierra Suroeste III, promovido por la Mancomunidad Sierra Suroeste. Cuenta con una subvención del Gobierno de Extremadura cercana a los 180.000 euros, según informa la dirección del mencionado taller.

El proyecto combina la formación con la práctica profesional y según las mismas fuentes, tiene como finalidad la inserción de los participantes en el mercado labor.

El alumnado participante recibirá formación a lo largo de un año en la especialidad de mantenedor-reparador de edificios públicos y equipamientos urbanos, además de formación en gestión empresarial, formación básica o prevención de riesgos laborales, entre otras.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta