Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Sep
02

LOS “AMIGOS DE SALVATIERRA” CELEBRAMOS NUESTRA TRADICIONAL CENA FIN DE VERANO’2013.

1.- FOTO CENAEl pasado sábado 31 de Agosto en el Salón Multiusos del Ayuntamiento que nos fue cedido para la ocasión, celebramos los socios nuestra tradicional Cena de Verano’2013. De una forma somera comentaremos las vicisitudes que ocurrieron durante el transcurso de la misma todas ellas agradables que nos hicieron pasar momentos felices que nos llena de satisfacción, considerando al propio tiempo que nuestras actividades se consolidan cada vez más, con un resultado muy positivo, hubo una gran participación de socios, 98 personas en total.

Las mesas para los comensales debidamente dispuestas y engalanadas tanto por el restaurador que en esta ocasión fue Sebastián Rosa, como los centros florales que adornaban a las mismas que fueron realizados por el equipo encargado de toda la planificación de esta Cena Fin de Verano: Juani, Ana Mari Benítez y Paca le daban al Salón gran prestancia y belleza, esa primera impresión resultó muy acogedora y sugerente para todos.

Fuimos recibidos a la entrada por las citadas que nos fueron entregando individualmente como bienvenida un bonito plato de cerámica hecho en nuestro pueblo; luego tras ocupar cada uno sus asientos, el Presidente de la Asociación se dirigió a todos los presentes dándoles la bienvenida por su asistencia a este acto de convivencia y que es una de las últimas actividades del verano, indicándoles que los deseos de la Directiva y de la comisión son de que todos disfrutemos durante el transcurso de la misma.

Les informó de que en la mesa en la que se encontraban los regalos habíamos puesto un cuadro con la fotografía del Presidente del Gobierno de Extremadura Sr. Monago y que la queríamos mostrar debido a que la misma va dedicada a nuestra Asociación Cultural  “Amigos de Salvatierra” con motivo del 10º Aniversario de su fundación cuyo acontecimiento estamos celebrando durante el transcurso de este año. Esta es la dedicatoria que nos dirige: “A la gran familia que formáis la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, que tras una década de andadura, ilusión y pasión, refuerzan el cariño y amor por esta maravillosa localidad. Atentamente, José Antonio Monago, Presidente del Gobierno de Extremadura” Es un gesto que le honra y para nosotros es un honor cuya atención le agradecemos.

La cena que a nuestro entender fue copiosa y variada nos gustó a todos, se lo demostramos a Sebastián haciéndole salir a él y a todo su elenco para recibir los aplausos correspondientes de aprobación.

Decir que la comida estuvo amenizada con música que nos ofrece como siempre con su discoteca nuestro socios Miguel Ángel Ponce Guerrero, cosa tradicional en él y que no sabremos nunca cómo agradecerle por su desprendimiento y dedicación.

Entre plato y plato Paca, Juani, y Ana Mari rifaron entre los comensales los numerosos regalos que hemos recibido de socios, casas comerciales, bancos etc. Como viene siendo habitual también efectuamos el sorteo de dos bono-hotel para sendas parejas, rifa que hacemos entre todos los socios activos que tenemos en la Asociación en esta ocasión les correspondieron los premios a los socios nº 186 Manuela Benítez García y  nº 418 José Antonio Cintas Noriega, residentes en Salvatierra y Burguillos del Cerro respectivamente.

Indicar asimismo que, como estamos dentro de la celebración de nuestro 10º Aniversario el Presidente fue nombrando a aquellos socios en activo que pertenecen a los “Amigos de Salvatierra” desde el año 2003 fecha de su fundación, considerando oportuna la entrega como premio a su constancia de una insignia con nuestro logotipo, en esta ocasión se encontraban 32 socios presentes en la cena a los que le fue haciendo entrega de esta distinción a cada uno de ellos Isa Vázquez.

Poco más, terminada cena continuó la velada tomando unas copas en la barra instalada al efecto mientras la gente más joven y más marchosa bailaba con la excelente y escogida  música de Miguel Ángel el núcleo más numeroso de personas algo más mayores se retiró ya que era bien entrada la madrugada.

Terminar diciendo sin pecar de inmodestos que la cena resultó bajo nuestro prisma con un resultado muy positivo, gracias al trabajo y al gran esmero que han puesto de manifiesto las encargadas del montaje de todo esto: Ana Mari Benítez, Paca y Juani a las que desde aquí felicitamos y agradecemos su dedicación para que todo salga de forma tan maravillosa.

Pero sin la gran colaboración de todos los que habéis asistido a esta Cena nada hubiera sido posible, así que en nombre de la Directiva, nuestro agradecimiento también a todos vosotros, a las casas comerciales, socios y banco que han aportado sus regalos, a Miguel Ángel y también como no al restaurador Sebastián por la buena planificación.

Podemos sentirnos satisfechos.

 

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.