Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Ago
20

XV Concurso de Artesanía Gobierno de Extremadura

COLGAMOS ESTA NOTICIA EN NUESTRA PÁGINA WEB POR SI RESULTARA DE INTERÉS A ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES:

 http://www.gobex.es/cons005/view/main/index/standardPage.php?id=19

 En esta edición se introducen novedades respecto a las anteriores: 4 modalidades. Los trabajos presentados han de ser originales.

Premio Ibérico de Artesanía Creativa, dotado con 4.000 eur, distingue la creatividad y la innovación y tiene la vocación de ser un referente de la artesanía ibérica. Podrán participar los artesanos/empresas artesanas, de España y Portugal, inscritos en los correspondientes Registros de Artesanos.

Premio Artesanía y Empresa, 6.000 eur. Podrán participar los artesanos/empresas artesanas inscritos en el Registro Artesanos y Empresas Artesanas de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Tiene como objetivo estimular la sostenibilidad empresarial, primando aquellos artesanos y empresas artesanas que vienen apostando por la incorporación del diseño, la calidad total, las nuevas tecnologías y la innovación en todos los aspectos de la actividad empresarial.

Premio Extremadura de Artesanía Artística, 4.000 eur, reconoce la obra de autor y excelencia del trabajo de los artesanos extremeños inspirado en el saber hacer tradicional.

Premio Artesanía Joven, 4.000 eur, apuesta por los estudiantes y diplomados en materias y conocimientos relacionados con la artesanía, que, en colaboración con artesanos extremeños, presenten trabajos orientados hacia la satisfacción de necesidades de los consumidores y las demandas del mercado.

Las propuestas serán expuestas en las redes sociales creadas al efecto así como en www.gobex.es para votación pública. Los premios serán otorgados por un jurado único en el que cada miembro otorgará un punto. La votación por Internet tendrá el mismo valor que el de cualquier otro miembro del jurado y, por tanto, computará como un punto. La suma de los puntos dará el ganador en cada una de las modalidades.

 Descargar las solicitudes de participación y enviarlas antes del 30 de septiembre a:

Secretaría del XV Concurso de Artesanía Gobierno de Extremadura
Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio
Consejería de Empleo, Empresa e Innovación

Paseo de Roma s/n
06800 MÉRIDA (Badajoz)
www.artesaniadeextremadura.net

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.