Fallados los Premios del XIV Concurso Junta de Extremadura de Artesanía

¡NUESTROS ARTESANOS ALFAREROS DE NUEVO PREMIADOS, ENHORABUENA!

El martes 26 de octubre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación de Cáceres  el acto de entrega de los premios Junta de Extremadura de Artesanía. El acto estuvo presidido por el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara, por la Vicepresidenta 2ª y Consejera de Economía, Comercio e Innovación Dª Mª Dolores Aguilar Seco, el Presidente de la Diputación de Badajoz D. Valentín Cortés Cabanillas, por el Presidente de la Diputación de Cáceres D. Juan Andres Tovar Mena y la Alcaldesa de Cáceres Dª Carmen Heras.

 De nuevo el nombre de Salvatierra volvió a sonar en esta edición, recayendo los siguientes premios entre nuestros alfareros:

 Categoría Artesanía Artística:Tercer Accésit Artesanía Artística: Alfarería Hermanos Guisado C.B., por la obra cerámica «Botella»

 Categoría Artesanía Tradicional.:  Quinto Accésit Artesanía Tradicional: D. Francisco Saavedra Leva, por la obra cerámica «Ollas para cocido».

Categoría Diseño Aplicado a la Artesanía.: Premio Junta de Extremadura Diseño Aplicado a la Artesanía: D. Juan Manuel y Lorenzo Pérez Vinagre, por la obra cerámica «Lámpara Modular».

 ¡Felicidades a todos los premiados.!

Publicado por Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía: http://extremaadurartesana.blogspot.com/2010/10/fallados-los-premios-del-xiv-concurso.html


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta