Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Jul
05

HOY COMIENZAN LAS III JORNADAS SOBRE EL VINO

vino-200x300A las 8 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Salvatierra de los Barros, el director general de Desarrollo Rural, José Luis Gil Soto, inaugura las III JORNADAS SOBRE EL VINO: “VITIVINICULTURA EN FEMENINO”, organizadas por la Asociación Cultural de Amigos de Salvatierra junto con el Museo de la Ciencias del Vino de Almendralejo.

 Le seguirá después una Mesa Redonda  moderada por Vicenta Doncel, sobre  “Las Mujeres y el Vino“; en la que participarán Paloma Soto Mayordomo, licenciada en Enología y presidenta y coofundadora  de la   Asociación Cultural Catalia; Mª de la Luz Álvarez Franco, Dra. En Ciencias.  Jefa  de  Sección de Calidad y Técnicas de elaboración y Crianza Estación Enológica de Almendralejo y   Manuela Bayón Gaspar, Licenciada en Filología anglo-germánica y Directora Comercial  de Bodegas Carlos Plaza.

 Al final Se servirá un aperitivo con  vino extremeño

 Para mañana, 2º día de las jornadas, están  previstas dos conferencias; empezando la primera media hora antes de lo previsto (por motivos de agendas de una de las ponentes).

BADAJOZ 7 DÍAS

http://www.badajoz7dias.com/lector.php?id_articulo=2623

HOY

http://www.hoy.es/v/20130628/prov-badajoz/jornadas-sobre-vino-celebran-20130628.html

ALMENDRALEJO TV

http://www.almendralejo.tv/amigos-de-salvatierra-y-el-museo-del-vino-organizan-unas-jornadas-sobre-vitivinicultura-en-femenino/

QUE.ES

http://www.que.es/badajoz/201306280026-jornadas-sobre-vino-celebran-julio-hoy.html

GOBIERNO DE EXTREMADURA

http://www.gobex.es/salaprensa/view/press/agenda/agenda.php

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General
    1. FOTOS III JORNADAS SOBRE EL VINO | Asociación Cultural Amigos de Salvatierra dice:

      […] Después de la presentación tuvo lugar la mesa redonda, como ya anunciamos en su día: http://www.amigosdesalvatierra.es/2013/07/05/hoy-comienzan-las-iii-jornadas-sobre-el-vino. […]

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.