FOTOS III JORNADAS SOBRE EL VINO

Publicamos hoy una colección de fotos del primer día de las III Jornadas sobre el vino.

http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/iii+jornadas+vino/

http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/iii+jornadas+vino/?g2_page=2

IMG_5685

 IMG_5771

El acto del día consistió en la presentación de las Jornadas por parte de Diego Guerrero (Presidente de la Asociación “Amigos de Salvatierra”), Rosario Nisa (alcaldesa de Salvatierra), José Luis Gil Soto (director general de Desarrollo Rural) y María Isabel Díaz Espino (enóloga, técnica del Museo de las Ciencias del Vino y organizadora de las Jornadas).

Después de la presentación tuvo lugar la mesa redonda, como ya anunciamos en su día: http://www.amigosdesalvatierra.es/2013/07/05/hoy-comienzan-las-iii-jornadas-sobre-el-vino.

El acto estuvo presentado por Tere Suero, directiva de la Asociación C. “Amigos de Salvatierra”.

Las fotos que hoy publicamos son gentileza del fotógrafo José Hernández San Millán, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Cinematografía, que trabaja como comunicador audiovisual y fotógrafo profesional. Nos visitaba porque pertenece a la Asociación Cultural “Catalia”, de la que un miembro de la misma formó parte de la mesa redonda.

Nuestro agradecimiento a José y a todos los que participaron y colaboraron de forma altruista.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «FOTOS III JORNADAS SOBRE EL VINO»

  1. Avatar de administrador
    administrador

    Sinceramente felicitar de nuevo a la Asociación, y a su Directiva, por esa magnifica iniciativa, con una temática tan puntera, con unos ponentes y participantes tan importantes. Evento cultural-económico-social a la altura de localidades mucho más grandes. Mi única lástima ( se me encoge el alma y me da rabia), es que esta dichosa crisis, no me ha permitido asistir, por tener que estar tan pendiente del trabajo. En todos los casos, ¡¡¡Enhorabuena!!!. El tiempo reconocerá vuestro esfuerzo.
    Manuel Bellido

Deja una respuesta