Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Ene
28

CORTES DEL FLUIDO ELECTRICO EN SALVATIERRA

En el día de hoy, aparece en el diario Regional “HOY”, esta noticia que transcribimos relativa a nuestro pueblo y  suscrita por el corresponsal del citado diario Manuel Domínguez, dice así:

SALVATIERRA

Numerosos vecinos reclamarán por los cortes del suministro eléctrico

25.01.13 – 00:09 –

MANUEL DOMÍNGUEZ |

Debido al deficiente servicio de energía eléctrica que Endesa proporciona a esta localidad, un importante número de vecinos presentarán las reclamaciones oportunas. Especialmente los industriales pedirán daños y perjuicios por las pérdidas ocasionadas en productos y en horas de trabajo perdidas en la fabricación de artesanía alfarera, panificadoras, fábricas de alimentos, tiendas, bares y comercios en general.

 Minicortes constantes

El pasado sábado, 19, el corte de energía eléctrica superó las diez horas y el martes 22 hubo un apagón de once horas, sin contar el enfado del público que se queja de los muchísimos cortes y minicortes durante to el año.

El Ayuntamiento está muy pendiente de estos fallos por lo que, un vez más, dirigirá un escrito a la compañía trasladando las numerosas quejas de los vecinos y esperando que aplique las indemnizaciones previstas en la legislación vigente autonómica y estatal. El alcalde se muestra preocupado y está haciendo todo lo posible para solucionar este problema que tiene la localidad desde hace muchos años, pero no consigue que los responsables lo solucionen definitivamente.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.