Mes: marzo 2012

  • Aviso del Sistema de Información Administrativa del Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura

    Por si resultara del interés de nuestro asociados/as, dejamos aquí un Aviso de la Junta de Extremadura sobre novedades de Empleo Público. AVISO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Novedades de empleo público

  • RUTA DEL EMPERADOR

    Después de haber efectuado las consultas correspondientes esta Asociación Cultural y tras la favorable acogida por parte de muchos de los socios, La Directiva ha tomado la determinación de que celebremos el próximo sábado día 14 de abril la llamada  “RUTA DEL EMPERADOR”

  • RUTA DEL SABADO SANTO’2012 – RISCO VALBELLIDO

    Como viene siendo tradicional desde su fundación la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” celebra todos los años la Ruta denominada del “Sábado Santo” para  todos los socios, familiares y amigos de los mismos que deseen participar en esta actividad. Después de haber realizado el oportuno ejercicio físico recorriendo la ruta que al efecto se diseña,…

  • CELEBRACION II CENTENARIO CONTITUCION «LA PEPA»

                Hoy 19 de Marzo día de San José celebramos en España el II CENTENARIO de  la promulgación de la Primera Carta Magna Liberal de Europa que por coincidir con la festividad de San José los españoles llamó “La Pepa”.

  • Aviso del Sistema de Información Administrativa del Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura

    Para conocimiento de todos los socios a quienes pueda interesarles la noticia, el Portal del Ciudadano de la Junta de Extremadura anuncia nuevas novedades para trámites de ciudadanos y que a continuación se insertan: Aviso del Sistema de Información Administrativa del Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura              …

  • ENTREVISTAMOS A ANDRÉS SUERO SÁNCHEZ

     Andrés Suero Sánchez                                      Ganadero         Andrés Suero Sánchez, nació hace 38 años en Salvatierra. Diplomado en Ciencias Empresariales por la UEX. Una vez terminados sus estudios se instaló definitivamente en Salvatierra para coger el testigo como ganadero de su padre dedicándose a la cría y engorde del cochino ibérico de cebo y…