Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Dic
15

CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION

             Como todos sabéis el pasado día  10 de los corrientes en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de nuestro pueblo celebramos Asamblea General de acuerdo con nuestros Estatutos, del resultado de la misma tendréis oportuna noticia cuando recibáis la copia del acta correspondiente redactada por nuestra secretaria Inma.

            Al tratar en la Asamblea el apartado de renovación de cargos en la Directiva pues unos cesan y otros entran en la misma, de forma casi sorpresiva (aunque algo se había filtrado), nuestro Presidente Candelario hizo saber al numeroso público asistente su decisión irrevocable de dejar la Presidencia, alegó que son muchos los años que lleva al frente de la misma, tanto como Presidente o como vocal, pero siempre, llevando el timón de las múltiples tareas y facetas que el cargo lleva consigo, y eso –según él- “quema” mucho, es por ello que ahora quiere disfrutar lo que considera un descanso sabático y verlo todo desde la “barrera”.

            Hemos de reconocer que lo que dijo Candelario es cierto, ha llevado la Asociación de una forma inmejorable y es justo reconocer lo que nos dijo y cómo no, sus méritos.

            Los demás componentes de la Directiva y a propuesta del Presidente Candelario decidieron que le relevara en el cargo el que esto escribe, el que hasta ahora es y continuará siendo el cronista de los “Amigos de Salvatierra” que plasma su parecer sobre los actos que se organizan en nuestra querida Revista “El Atrio”,

            Yo lo dije a Candelario que ignoraba qué habrá visto en mí para confiarme esta responsabilidad, en fin lo acepté con el firme propósito de continuar la andadura de la misma forma aunque creo va a ser difícil, no obstante presiento la ayuda de las chicas y chicos, de los intelectuales que nos apoyan, organismos y autoridades y en general de todos los socios que nos favorecen.

            Desde aquí me dirijo a todos los “amigos de Salvatierra” y paisanos en general, a los que os pido vuestra colaboración, disimuléis las pequeñas faltas y la crítica constructiva.

Vuestras opiniones sobre innovaciones y todo lo que afecte en general a la buena marcha de la Asociación espero de vosotros las expreséis con ocasión de la Asamblea General que se celebra anualmente y, caso de ser factibles se les dará las soluciones pertinentes.

A Candelario le damos las gracias por su buen hacer, seguimos estando a su disposición, de él esperamos los consejos y las críticas que considere convenientes cuando no lo hagamos bien, le deseamos lo mejor, aunque continuaremos siguiendo viéndonos puesto que él sigue en la Asociación como socio y presente en cada acto.

Este nuevo Presidente que en esta ocasión se dirige a vosotros os pide como antes dice comprensión y un margen de confianza, yo me desviviré dentro de mi competencia y mis pocos conocimientos en hacerlo lo mejor posible.

Podéis exponerme cuanto queráis, bien en el correo de la Asociación o a través de mi correo personal digguerrero@hotmail.com

Un abrazo,

Diego Guerrero Socorro

FOTOS ASAMBLEA: http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/asamblea/

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.