Mes: abril 2011

  • ¡¡Muchas Gracias Puri!!

    Durante más de 20 días nos ha acompañado en estas entrevistadas digitales Puri Moriano. A través de sus respuestas hemos comprobado su compromiso con la enseñanza pública como Directora del Colegio publico de Salvatierra. Pero también a través de las preguntas observamos el interés que ha despertado el tema entre los participantes en la entrevista, y el respeto y reconocimiento …

  • SEMANA SANTA EN SALVATIERRA (2)

    Hemos incorporado nuevas fotos a las ya publicadas ayer, enviadas gentilmente por Antonio Pablo Benítez, al que le agradecemos su colaboración. http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/S+Santa+2011/?g2_page=4 También en la Galería de fotos, y dentro de la Semana Santa 2011, hemos publicado fotos del Via Crucis que los jóvenes de la Pastoral Juvenil de nuestro pueblo, representaron con gran éxito,…

  • DOMINGO 1 DE MAYO: EXCURSIÓN A ALCÁNTARA

    YA SE HAN COMPLETADO LOS DOS AUTOBUSES CONTRATADOS . RESERVADAS Y CONFIRMADAS LAS 110 PLAZAS. Salida de Salvatierra a las 8 de la mañana. Paramos en Mérida a recoger a los que no deseen desplazarse hasta Salvatierra y avisen antes (8,45 de la mañana, gasolinera Repsol, cruce de Montijo). Desayuno en Cruce Herrerías. Llegamos a Alcántara…

  • SEMANA SANTA EN SALVATIERRA

    La alegría del Domingo de Resurrección llegó a nuestro pueblo acompañada del buen tiempo, un sol espléndido lució ese día que  magnificó en la Plaza de España el llamado Encuentro de la Virgen con su Hijo Jesucristo Resucitado y que se viene celebrando tradicionalmente desde hace muchísimos años, con la particularidad de que en esta…

  • SUSPENDIDA LA RUTA DEL SÁBADO SANTO

    Debido a las inclemencias meteorológicas se ha suspendido la ruta prevista para mañana día 23.  

  • III RUTA DEL JAMÓN Y LA DEHESA

    El pasado domingo día 10 de este mes, los «Amigos de Salvatierra», nos trasladamos  hasta la localidad de Fregenal de la Sierra para participar junto a unas doscientas personas más en la III RUTA DEL JAMON Y LA DEHESA. Fué un día luminoso y con una  temperatura agradable que nos permitió hacer la ruta de…