Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Mar
30

EVOLUCIÓN SOCIOS – AÑO 2011

En este año, ya hemos superado el número de socios (al corriente de cuotas) del año pasado. En la actualidad somo 331, y esperamos poder acabar el año superando los 350 socios.

En el cuadro siguiente mostramos la evolución del número de socios desde nuestros comienzos:

En el gráfico siguiente, se distribuyen los 331 socios entre las diferentes provincias de residencia (la provincia de Badajoz supone casi el 70%):

Por último, un gráfico de la provincia de Badajoz, separado por los disitintos pueblos de residencia. Los socios de Salvatierra representan más del 60% de los de la provincia de Badajoz, algo más de 1/3 del total de socios. En la actualidad 125 socios residen en Salvatierra.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General
    1. guerrero dice:

      Mis más cordiales felicidades por este salto tan importante que la Asociación ha tenido en cuanto a la captación de socios, esto demuestra que los «Amigos de Salvatierra»,cada vez van siendo más importantes y que sus distintas actividades no son ajenas a muchas personas que se interesan por ellas.

      Es muy amplio el abanico que abarca la Asociación especialmente en cuanto a temas culturales y sobre todo en el ámbito local dando a conocer a mucha gente, unos que pertenecen a la Asocación y otros no, facetas del pueblo como son sus usos y costumbres, sus monumentos, sus gentes que en otras pasan desapercibidas y que son del interés general.

      Destacar la labor del Presidente que con su buen hacer lo diorige todo magnificamente y de sus buenos colaboradores que sin ellos este éxito no podría haber sido posible.

      Reitero mi más humilde, efusiva y sincera enhorabuena con los desos de que sean muchas más las personas que se interesen por esta Asocación cultural y pasen a ser parte de esta gran familia, , que desde luego no persigue otro fin que adentrarnos a todos en lo que es el pueblo y nuestras tradiciones- ¡¡Como debe de ser!!.

      Diego Guerrero Socorro

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.