ACTIVIDADES 2011 – SOCIO HONOR AÑO 2011

El sábado  15 de enero de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 15 de nuestros estatutos, tuvo lugar  en la Casa de Cultura, la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. Entre otros asuntos tratados, programamos las actividades para este año que son las que mas abajo se detallan:

  • Matanza. Se fija esta actividad para el sábado 26 de febrero.  Lugar: Campo de fútbol o salón multiusos del Ayuntamiento (dependiendo del tiempo). Socios gratis, invitados 15 €
  • Ruta sábado santo. 23 de abril, compartiendo el chorizo de la matanza. Socios e invitados de socios.
  • Excursión. Domingo 1 de mayo. Visita zona de “Alcántara” (puente romano, central eléctrica, Brozas… , Solo socios.
  • Visita Mérida romana. Visita a la Mérida romana guiada por nuestro socio Miguel Alba, (director científico del Consorcio de Mérida). Pendiente de fijar fecha (sería entre el 5 o el 19 de junio.) Sólo socios. 
  • Ruta Asociaciones de senderismo. En los meses de marzo o abril, nos uniremos a alguna Asociación de senderismo para realizar una ruta que ya se avisaría con la suficiente antelación. Solo socios.
  • Conciertos, Actuaciones. Periodos de junio-julio y noviembre-diciembre.
  • Verano Cultural:

–                    Carrera Popular: Sábado 30 de julio. Abierta a todo el pueblo

–                    Jornadas sobre el vino: Mes de agosto. Exposiciones, conferencias, degustación, cata…

–                    Teatro: Pendiente de ver programación para establecer fecha, optando entre Fuenteovejuna, Zalamea, Teatro Regina o Mérida.

–                    Cena de socios: Sábado 27 de agosto. Solo para socios y acompañantes (estos últimos abonarán el importe total de la cena).

–                    Concurso de campanas: Martes 13 de septiembre. Para todo el que lo desee.

  • III Jornadas sobre Patrimonio. 28, 29 y 30 de octubre. Girarán sobre el AGUA (agua-naturaleza, agua-energía, agua-salud, agua-artesanía) Conferencias, exposiciones, rutas…Abiertas a todo el pueblo
  • Ruta de la historia y garbanzos. Domingo 30 de octubre. Ruta abierta a todos, garbanzos solo socios, invitados 10 €.
  • Asamblea general de socios. Sábado 17 de diciembre.

 

Socio honorífico, para el año 2011. Habiendo varias propuesta, y considerándose todas como válidas, se acuerda mediante sorteo nombrar socio honorífico del año a Manolo González Fernández, por su desinteresada colaboración, participando con sus productos en todas las actividades que realiza la Asociación, y poniendo el punto “dulce” a las mismas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta