AVISO A TODOS NUESTROS SOCIOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAQueremos poner en conocimiento de todos vosotros que de acuerdo con nuestros Estatutos como reza en la cédula de convocatoria que aquí dejamos, celebraremos el próximo día 21 de los corrientes en la Sala de la Cultura de nuestro pueblo ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013. La hora de comienzo está programada para las 19:30 horas en PRIMERA CONVOCATORIA o a las 20:00 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA.

Es una hora muy apropiada para reunirnos dado que celebramos el sábado, el contenido de lo que vamos a tratar es muy interesante para todos, por lo que esperamos la máxima asistencia. Durante el transcurso de la misma podréis exponer vuestro parecer acerca de las actividades a desarrollar y las innovaciones que creáis oportunas, en fin, todo lo interesante que estiméis procedente para la buena marcha de nuestra Asociación. Os rogamos a todos aquellos que por diversas circunstancias no podáis asistir a este acto deleguéis vuestra representación en otro socios o amigo que asista, para ello sólo tenéis que rellenar el apartado correspondiente que figura en la cédula de citación. A la vez os encarecemos que vuestras  cuotas de socios las domiciliéis a través de los bancos y a la vez facilitéis vuestros correos electrónicos para enviaros a través de los mismos todas las noticias que vayan surgiendo a diario y así estar al tanto de todo sin pérdida de tiempo.

Allí, en la Casa de la Cultura nos encontraremos y cuando finalicemos el acto nos tomaremos un aperitivo y nos desearemos lo mejor para estas próximas Navidades.

Un saludo a todos/as con todo mi afecto,

 Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.

_________________________________________________________________________

ASOCIACIÓN CULTURAL “AMIGOS DE SALVATIERRA”

C. San Blas, número 1

060       06175 – SALVATIERRA DE LOS BARROS (Badajoz)  – TEL.  677 747 123

C. I. F. G- 06394423  Nº Reg. Asoc. 3.369

www.amigosdesalvatierra.es  – contacto@amigosdesalvatierra.

 De conformidad con lo dispuesto en el Art. 15 de nuestros Estatutos, por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación, que se celebrará el día 21 de diciembre a las 19:30 horas en PRIMERA convocatoria y a las 20:0030 horas en SEGUNDA convocatoria.

 La reunión tendrá lugar en la Casa de Cultura, con arreglo al siguiente:

 ORDEN DEL DÍA:

 1.- Lectura por la Secretaria y aprobación si procede, del acta de la Junta anterior.

2.- Aprobación, si procede del estado de cuentas del presente año y elaboración del presupuesto para el próximo.

3.- Memoria de actividades  realizadas y programación de mismas para el siguiente ejercicio. (Se ruega aporten propuestas e ideas a la Asamblea para someterlas a la votación de los presentes).

4.- Renovación de cargos.

5.- Ruegos y preguntas.

  Salvatierra de los Barros, Diciembre de 2013

_________________________________________________________________________________

Sr./Sra. Don/Doña____________________________________________ socio número._______

 Por no poder asistir a la Asamblea  General Ordinaria de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, del día 21 de diciembre de 2013, delego mi representación, con voz y voto en el socio:

Don/Doña:

_______________________________________________________________________________

Firmado:

________________________________________________________________________________

  • Después de la Asamblea nos tomaremos un aperitivo para celebrar la entrada de estas fiestas navideñas.
  • Nos interesaría tener domiciliadas las cuotas en los bancos, os rogamos aportéis el número de vuestra cuenta así nos ahorraríamos muchos gastos y para todos sería más fácil la tramitación  de los mismos.
  • Sería interesante aportarais también vuestro correo electrónico para que tengáis las noticias que surjan en el momento que ocurran.

 

 

 

 

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta