VISITA AÉREA A SALVATIERRA

Como relatábamos en nuestra anterior noticia, el domingo 29 de agosto a las 7,30 de la mañana se dirigieron nuestros tres socios con afortunados con Juan Monge, hacia Valverde para subirse a la avioneta «El Correcaminos de Lumbier»  y para vivir  una experiencia inolvidable (según cuentan) que duró 45 minutos y que pudieron durante los cuales,  sobrevolar por Valverde y sus campos perfectamente cuidados, Nogales desde donde divisaron Salvaleón y Barcarrota, el Pantano de Nogales, el gran bosque de encinas que rodea a nuestro pueblo por esa zona,  las estribaciones de Sierra Morena, el Pico,  y … Salvatierra. 

Una primera vuelta por el castillo (magnífica  estampa), las ruinas del convento de Santa María de Jesús, y ya en Salvatierra, la Iglesia de San Blas,  la ermita del Santísimo Cristo de las Misericordias, la de los Santos Mártires, la Plaza de España, el Ayuntamiento, … en fin todo el pueblo con toda su belleza.

La experiencia vidida la han plasmado en mas de 200 fotos (por ahora, pues falta otra entrega) que hemos publicado en la galería de fotos http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/avioneta/ (4 páginas).

De nuevo nuestro agradecimiento a Juan Monje, pues los tres  socios que tuvieron la suerte de volar (y los que se apuntaron al final) sólo tienen elogios para describir la disponilbilidad, amabilidad y entrega que en todo momento mostraron tanto  Juan como su esposa. MUCHAS GRACIAS


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta