Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Jun
28

NUEVO PÁRROCO EN SALVATIERRA

NUESTRO SOCIO Y PAISANO MANUEL DE JESÚS CINTAS ROSA, NOMBRADO PÁRROCO DE SALVATIERRA

Leemos en el semanario semanal de la Archidiócesis de Mérida – Badajoz “Iglesia en Camino”, que Monseñor Santiago García Aracil, Arzobispo de Mérida-Badajoz, ha procedido al nombramiento de diversos sacerdotes diocesanos respondiendo a las necesidades pastorales de la Diócesis.

Y entre los nombramientos figura el de D. Manuel Jesús Cintas Rosa, como Administrador parroquial de Salvatierra de los Barros, manteniendo sus actuales cargos (párroco  de Salvaleón)

También en la misma hoja leemos que D. Prudencio Boza Gala  ha sido nombrado Vicario parroquial de La Parra.

Manuel J. Cintas Rosas, cursó estudios en el Seminario Diocesano, siendo ordenado sacerdote el 14 de octubre de 1979. Su labor sacerdotal la ha desempeñado en San Francisco de Olivenza y San Rafael de Olivenza (1979-1983), Nogales (1983-1992), Salvatierra de los Barros (1983-1988), La Morera (1988-1992), Burguillos del Cerro (1992-1994), Valverde de Burguillos (1992-2004 ) y Valencia del Ventoso (1995-2004), Salvaleón (2004- ), Salvatierra (2010 – )

 Agradecemos a D. Prudencio su labor desarrollada en nuestro pueblo, así como las facilidades que siempre ha ofrecido a la Asociación, y felicitamos a D. Manuel por su nuevo cargo,  ofreciéndole nuestra disponibilidad y estando seguros de los buenos cauces de colaboración mutua que mantendremos.

http://www3.archimeridabadajoz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1065&Itemid=2

 http://www.christusrex.org/www1/camino/ca06-27-10.htm

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General
    1. guerrero dice:

      Es una buena noticia e importante esta de tener un nuevo párroco en Salvatierra de lols Barros, estábamos los del pueblo un poco desencantados en cuanto en que no íbamos a tener cura en el futuro en nuestra Paroquia cuando cesara Don Prudencio.
      Don Manuel goza de una merecida fama en todos los pueblos en que ha ejercido su tarea pastoral, por lo tanto debemos todos congratularnos con este nuevo nombramiento del señor Arzobispo, hemos tenido suerte. Le deseamos de todo corazón muchísimos aciertos en su nuevo destino que tiene que compatir entre Salvaleón y Salvatierra, de lo que no dudamos en absoluto.
      A Don Prudencio lo deseamos lo mismo,pero en otro aspecto, una larga y buena jubilación, que se lo merece, lo veremos a menudo dada la proximidad de los dos pueblos.
      Personalmente ¡¡¡muchísimas felicidades a D. Prucencio y a D. Manuel!!!.

      Repito hemos tenido una gran suerte.

      Diego Guerrero Socorro.

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.