NOTICIAS DE SOCIOS Y PAISANOS

CARLOS JEREZ DONCEL, SIGUE TRIUNFANDO EN SU GIRA CON EL DESVÁN DEL DUENDE

Desde Tarrasa, Fernando Cintas  y María Antonia García nos envían fotos y la noticia de que nuestro socio Carlos Jerez, estuvo por aquellas tierras el 20 de febrero, con el Desván del Duende, presentando su nuevo disco “Increíble pero cierto”.

Nos comentan que  “EL NOMBRE DE SALVATIERRA SE ESCUCHÓ EN LA SALA. ¡FUE INOLVIDABLE!”

Gracias Fernando, Mª Antonia, y gracias Carlos, y que sigasis cosechando éxitos, ¡sois extraordinarios!

http://www.extremaduraaldia.com/ocio-y-cultura/el-desvan-del-duende-continua-con-su-gira-para-presentar-su-nuevo-disco/94359.html

Fotos: http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/fotos+socios/

 JUAN MONJE LEVA, APARECE EN LA PRENSA DE IRUN

Otro socio y paisano, Juan Monje Leva, participa y colabora de forma activa en los carnavales de Irún. Juan participa y se disfraza junto con su hijo Aitor y su mujer María Jesús Hernández  que además, diseña el maquillaje. 

Su madre Manola Leva, prepara unas magníficas migas extremeñas para todo el grupo, mientras hacen los preparativos y ensayan, que despiertan “pasiones” entre los miembros de la comparsa.

Esta es la crónica que aparece en el Diario Vasco:»Dejo para el final a otro tío más fino que el coral. Se trata de Juan Monje, un auténtico especialista en migas de pastor. Y es que las sirve estupendamente. Lo malo, o lo bueno y mejor, es que no las hace él, sino su amatxo, Manola Leva, que nos llegó desde ese pueblo tan bonito que es Salvatierra de los Barros, en Badajoz. Cualquier día; o sea ya, me apunto a ‘tus’ migas, Juan.»
http://www.diariovasco.com/v/20100216/bidasoa/cumplas-muchos-20100216.html

Fotos: http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/fotos+socios/


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta