Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Nov
27

CONVOCADA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA ARTESANÍA

alfareroFundesarte convoca una beca para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la artesanía, con el propósito de generar información y conocimiento acerca de la realidad del sector artesano como sector productivo y como industria cultural.

 La Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) es una fundación pública estatal, creada en 1981. Es una entidad sin ánimo de lucro adscrita a la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 Se busca promover la realización de  análisis e informes sobre la artesanía desde un punto de vista sectorial, contemplando cualquiera de los ámbitos que tienen impacto en su realidad. La ayuda a la investigación estará destinada a cualquier interesado/a, valorándose de forma muy positiva la experiencia previa de especialistas individuales y/o grupos de investigadores. El importe máximo de la beca será de 6.000 euros y la investigación tendrá una duración máxima de seis meses. La convocatoria finaliza el 25 de enero de 2010.Para más información se adjuntan las bases de la convocatoria.  Bases_becas_fundesarte  Formulario de solicitud

 www.fundesarte.org

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.