Mes: octubre 2008

  • 1/11/08 RUTA-GARBANZOS-MESA REDONDA

    Recordar que el 1 de noviembre tenemos una cita los miembros de la Asociación. Comenzamos a las 10 (un poco antes) con el desayuno, después tenemos la Ruta de los castaños y sobre las 2,30 estarán esperándonos los suculentos garbanzos que como siempre nos prepara Paco Vega y sus ayudantes. Por la tarde, y después…

  • CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA

    Habiéndose cumplido el periodo de vigencia del mandato de la actual Junta Directiva, que es de dos años conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos, se procede a convocar elecciones para el nombramiento de nueva Junta Directiva que se llevará a cabo con arreglo a las siguientes INSTRUCCIONES: 1.- COMPETENCIA. La…

  • ACTIVIDADES OTOÑO 2008

    RUTA DE LOS CASTAÑOS (10 km. Aprox.) – GARBANZOS. DÍA: Sábado 1 de noviembre. PRECIO: Socios gratis, Invitados 10 euros (menores 5 euros) HORA: 9.30 de la mañana en la sede de Julio Vaca (identificación, entrega de vales para el café y la comida…). El comienzo de la ruta será a las 10 de la…

  • ASÍ SUENAN LAS CAMPANAS DE NUESTRO PUEBLO

    ¡NUEVO ! En NOVEDADES GALERIA, podréis visionar y escuchar algunos de los vídeos del III Concurso de Campanas http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/CONCURSO+DE+CAMPANAS/

  • Mesa Redonda: «El castillo de Salvatierra: señorío y frontera»

    Intervienen:   – José Luís de la Montaña Conchiña. Profesor de Historia Medieval de la UEX. Ha trabajado sobre el poblamiento del suroeste en la Edad Media y las relaciones fronterizas medievales entre Portugal y España en la raya extremeña, así como las redes defensivas de la Baja Extremadura.   – José Ángel Calero Carretero.…

  • LOTERIA DE NAVIDAD – número 06.175

    Este año también jugamos a la Lotería de Navidad, y al mismo número que todos los años, al 06.175 (el código postal de Salvatierra). Jugamos en princio 4.000 euros, y se ha distribuído lotería a Badajoz, Madrid, Burgos, Barcelona, Bilbao, Sevilla y por supuesto todavía hay en  Salvatierra. ¿Y si este año toca? … ánimo y ¡¡¡a jugar!!!