ACTIVIDADES OTOÑO 2008

RUTA DE LOS CASTAÑOS (10 km. Aprox.) – GARBANZOS.

DÍA: Sábado 1 de noviembre.

PRECIO: Socios gratis, Invitados 10 euros (menores 5 euros)

HORA: 9.30 de la mañana en la sede de Julio Vaca (identificación, entrega de vales para el café y la comida…). El comienzo de la ruta será a las 10 de la mañana, los garbanzos a las 15,00 horas en el local multiusos del Ayuntamiento (báscula).

INSCRIPCIONES: Antes del 24 de octubre en, contacto@amigosdesalvatierra.es o llamando al teléfono: 924 69 85 00 (es necesario saber el número de participantes con anterioridad, para poder organizar con éxito la actividad).

MESA REDONDA – «El castillo de Salvatierra: señorío y frontera»

DÍA: Sábado 1 de noviembre, a las 19.30 en la Casa de Cultura

PARTICIPANTES: José Luis Montaña Conchita (Profesor de Historia Medieval de la UEX), José Ángel Calero (Arqueólogo y profesor de Historia), Alberto Ocaña (Investigador de la Universidad de Cádiz), Alfonso Domínguez (Profesor de Filosofía e historiador del medievo local de Salvatierra)

MODERA: Francisco Muñido (coordinador de la Comisión de Patrimonio de la Asociación)

LOTERÍA DE NAVIDAD. NÚMERO: 06.175 (el código postal de Salvatierra)

PRECIO: Participaciones de 2,5 euros (se juegan 2 euros).

CONTACTO: Ana Mª Flores (924698336, 649964673) o con Isabel Vázquez (924698307) para hacer la reserva. Participaciones en Bazar Hnos. Chinarro, Casa Cristino, Antonia Calado y en la Panadería de Manolo Fernández (Pepa), además hemos enviado lotería a Badajoz, Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos y Sevilla

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA

Se adjunta instrucciones sobre la convocatoria, abriéndose el plazo para las candidaturas desde la fecha de la recepción de esta nota informativa hasta la Asamblea General. Enviar candidaturas a, contacto@amigosdesalvatierra.es o llamando al teléfono: 924 69 85 00.

ASAMBLEA GENERAL

DÍA : Sábado 27 de diciembre

HORA: 8.00 de la tarde en la Casa Cultura.

NOTA: Se enviará una carta con la convocatoria a la misma, donde se incluirá en el orden del día las elecciones a la Junta Directiva.

PAGINA WEB: www.amigosdesalvatierra.es

Como sabéis hemos estrenado página Web, donde poco a poco se irá llenando de contenido, y donde irán apareciendo todas las noticias y fotografías de la actividades que realicemos.

Solicitando la cuenta de usuario de la web (solo hay que rellenar un sencillo formulario, http://www.amigosdesalvatierra.es/solicita-tu-cuenta ) podrás participar de forma activa en la misma, aportando opiniones, comentarios, propuestas…, además estarás informado automáticamente, en la cta. de correo que nos facilites, de todas las novedades que se produzcan en la página.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta