Mes: marzo 2017

  • RUTA SÁBADO SANTO – 15 ABRIL

  • Publicación Atrio 28 – EMIGRANTES

    Este número de la Revista está dedicado a los emigrantes. Sin duda alguna, el fenómeno social más transcendente de la segunda mitad del siglo XX en Extrema-dura fue el de la emigración masiva. Aunque ya en el siglo XIX había visto partir a muchos de sus hijos, fundamentalmente con destino a América, es durante el…

  • PRESENTACIÓN NOVELA DE MARIBEL CINTAS

    Nuestra paisana Maribel Cintas nos invita a la presentación de su novela  «Tres vuelos sobre el río de los pájaros»  La presentación será en la Biblioteca Municipal de Tomares el jueves 23 de marzo, a las 20:00  y estará acompañada por los autores Antonio Rodríguez Almodóvar y Antonio Manfredi «Tres vuelos sobre el río de…

  • FOTOS DE LA EXPOSICIÓN DE LA OBRA ARTÍSTICA, DE PAQUITA NOGALES GUILLEN

    En nuestra galería de fotos hemos publicado 104 fotografías de la exposición que el pasado 13 Agosto celebramos en Ermita de los Mártires de nuestro pueblo, consistente una serie de obras en pinturas en madera y en tela, bordados, crochés, puntos de cruz y una infinidad de obras más, que a lo largo de muchos…

  • NUEVAS GALERÍAS DE FOTOS

    En nuestra galería de fotos, hemos incluído 4 nuevas para el deleite de todos nuestros socios y amigos. Esperemos que os gusten. Novena Cristo 2016 – 2 páginas – 71 fotos https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Novena+Cristo+2016/ https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Novena+Cristo+2016/?g2_page=2   Exposición enseres Hermandad del Cristo y Concurso de Campanas – 2 páginas – 89 fotos https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Exposicion+Campanas/ https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Exposicion+Campanas/?g2_page=2 Procesión de las antorchas…