HA FALLECIDO NUESTRA SOCIA MARIA MARTIN RANGEL.

?
?

Tenemos el sentimiento de comunicar que el pasado día 1 del corriente mes de Noviembre, falleció nuestra socia y amiga, MARIA MARTÍN RANGEL.           .

Se ha ido de entre nosotros siendo relativamente joven, una cruel enfermedad nos la ha arrebatado.

La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, va a sentir y mucho esta gran pérdida, pues de María solo podemos decir que era una mujer alegre y jovial, que contagiaba su simpatía a cuantos estaban a su alrededor, muy laboriosa y activa.

Dentro de la Asociación fue junto con su pandilla de amigas una gran colaboradora, siempre dispuesta a arrimar el hombro en los trabajos y actividades que llevamos a cabo, sobre todo en la organización y colaboración en la confección de la llamada Matanza Tradicional y Didáctica que cada año tradicionalmente venimos llevando a cabo.

El sepelio se llevó a cabo el día 2, precisamente el día de los difuntos, le acompañó todo el pueblo para darle el último adiós. En la Iglesia podemos decir que no cabía un alma más.

Desde la Directiva de esta Asociación a la que ella perteneció, queremos todos, amigos, socios y simpatizantes, testimoniar a su esposo Antonio Rosa Naharro, nuestro más sentido pésame, que lo hacemos extensivo a sus hijos y a toda su familia.

Descanse en paz.

 

Diego Guerrero Socorro

Cronista de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta