EXCURSION AL MONUMENTO NATURAL “CUEVAS FUENTES DE LEON” EL DIA 10 DE MAYO.

images[2]A través de este aviso y como confirmación a la carta que les hicimos llegar a todos nuestros socios queremos recordaros que el próximo día 10 de mayo llevaremos a cabo la celebración de la Excursión a las tres cuevas sitas en el término municipal de Fuentes de León al sur de la provincia, llamadas CUEVA DEL AGUA, CUEVA DE LOS POSTES y CUEVA DEL CABALLO y su entorno natural, donde como decíamos se disfruta en el interior de las mismas una temperatura de entre 16º a 18º.

Queremos recordaros también que una vez finalizada la visita la comida la haremos en los merenderos próximos a las cuevas.

Una vez comamos haremos la Ruta para visitar el Castillo de El Cuerno, en su colina contemplaremos un paisaje interesante y desde allí divisaremos la llamada Piedra Rajada que también le dicen Piedra del Águila, para ello hay que andar 5 kilómetros de dificultad media.

Podemos también realizar la Ruta de la Rivera hasta la Charca La Parrilla, hay que andar 5 kilómetros de dificultad baja.

SALIDA: Del pueblo saldremos a las 09:00 horas, ya desayunados, partiremos desde la Casa de la Tomasa, las previsiones son que lleguemos a Fuentes de León sobre las 10:30 horas.

HORA DE VISITA A LAS CUEVAS: De 11.00 a 13.30 horas. Hay que tener en cuenta que en ellas sólo entraran los socios que vayan en el autobús dado que es el tope de personas que admiten.

COMIDA: Cada participante irá provisto de su propia comida, en cambio las bebidas se pueden adquirir en el bar próximo a los merenderos.

REGRESO: Lo efectuaremos a las 19:00 horas.

COSTE DE LA EXCURSION: SEIS (6) EUROS a cada participante, con la indicada cantidad y la que aportará la Asociación se abonará el importe de las entradas y el coste del autobús.

FECHA PARA APUNTARSE: Del 27 de Abril al 5 de Mayo ambos inclusive.

Hay que tener en cuenta que la reserva de asiento se hará por riguroso orden de ingreso del pago de SEIS euros en la cuenta de la Asociación.

EL INGRESO SE EFECTUAR EN LA CUENTA DE CAJA RURAL DE EXTREMADURA, que es la siguiente:

ES15 3009 0099 4120 2219 8713

CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES: Si se ocupan las plazas que son en total CINCUENTA Y CUATRO (54), se llevará a cabo durante el plazo indicado.

 

Como os decíamos en nuestra carta anterior la actividad es muy interesante y creemos que lo pasaremos muy bien, por lo tanto, os esperamos para ese día, la Directiva tiene puesta toda su ilusión en ello.

Recibid en nombre de la Directiva nuestros afectuosos saludos,

Ana María Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta