CELEBRACION DE LA XX MUESTRA INTERNACIONAL ARTESANA DE LA ALFARERIA Y EL BARRO EN SALVATIERRA DE LOS BARROS (30 Y 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO.

8501502[1]En el periódico regional HOY de esta misma fecha aparece esta noticia relativa a nuestro pueblo Salvatierra de los Barros por el que el corresponsal local  Manuel Domínguez Durán, nos da cuenta oficialmente de la celebración de la XX MUESTRA INTERNACIONAL ARTESANA DE  LA ALFARERIA Y EL BARRO, durante los días 30 de mayo al 1 de junio.

 Esta es la noticia:

 La XX Muestra Internacional Artesana de la Alfarería y el Barro, del 30 de mayo al 1 de junio

SALVATIERRA DE LOS BARROS

La XX Muestra Internacional Artesana de la Alfarería y el Barro, del 30 de mayo al 1 de junio

12.04.14 – 00:27 –

MANUEL DOMÍNGUEZ DURÁN |

Final del formulario

La XX Muestra Internacional Artesana de la Alfarería y el Barro, ya tiene fecha: los días 30, 31 de mayo y 1 de junio próximos. Recientemente la alcaldesa de Salvatierra de los Barros, ha puesto en marcha todos los mecanismos necesarios para llevar a cabo este evento que tiene lugar en esta localidad cada dos años. Recordar que la exposición de la artesanía del barro se viene realizando conjuntamente entre los alfareros españoles y portugueses, con la colaboración directa del Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros y la Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz (Portugal).

Previamente la regidora municipal salvaterreña, se ha reunido con las autoridades del país vecino y con los representantes de las asociaciones locales, especialmente con la de los alfareros, para concretar la programación. Entre todos han establecido la fecha y han puesto su colaboración a disposición de la alcaldesa. Se espera que los expositores sobrepasen los sesenta, teniendo en cuenta que, además de los maestros artesanos de San Pedro do Crorval y de Salvatierra, tienen anunciada su asistencia otros del Alentejo portugués y de otras provincias españolas fuera de Extremadura.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta