Mes: marzo 2014

  • Exposición «Vivencias del Pasado» de Lorenzo y Juanma Pérez Vinagre

    La Fundación Obra Pía de los Pizarro comienza con su programación cultural, la semana próxima, con la exposición «Vivencias del Pasado», de los hermanos Lorenzo y Juanma Pérez Vinagre, y en ella podrán verse algunas de las piezas que han expuesto recientemente en la ciudad italiana de Florencia. La muestra podrá visitarse del 27 de abril al…

  • MEZCLADITOS, PAISANOS NUESTROS COMPITEN CON 100 EQUIPOS DE TODO EL MUNDO

    MEZCLADITOS de Red Bull, UNICO EQUIPO EXTREMEÑO, entre los que se encuentran paisanos nuestros, ha sido elegido para recorrer Europa en una competición de 100 equipos de todo el mundo!!!! Sin tarjetas de crédito, dinero, teléfono móvil, hoteles… Tan sólo 24 latas de Red Bull como moneda de cambio y, sobre todo, mucho ingenio! SUERTE!!!…

  • CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL JAMÓN EN HIGUERA LA REAL.

    La alcaldesa del nuestro pueblo ha tenido la deferencia de dirigirse a nuestra Asociación para poner en conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes, que el próximo día 5 de abril tendrá lugar en la cercana localidad de HIGUERA LA REAL la celebración del DIA DEL JAMON animándonos a que acudamos a estos actos.…

  • FERNANDO FLORES TOREA EN HUELVA

    Nuestro socio y paisano Fernando Flores hará el paseillo el próximo día 29 de marzo en la Plaza de toros La Merced de Huelva, participando en el ciclo de clases prácticas a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. Se lidiarán erales de la Ganadería de D. José Luis Cochicho. El festejo comenzará a las 5 de la tarde, la…

  • CARNAVAL INFANTIL 2014

                  Hoy hemos colgado una nueva entrega de fotos. Se trata del carnaval infantil que organizó el Ayuntamiento de Salvatierra para el viernes 13 y donde el AMPA colaboró y tuvo una magnífica actuación. Nuestro agradecimiento a Esteban, autor de las fotos y a Paqui que nos las ha…

  • CARNAVALES 2014

    En nuestra galería de fotos, hemos colgado 150 fotografías (3 páginas) del Carnaval celebrado el sábado (a pesar del mal tiempo), en la Nave multiusos del Ayuntamiento. El viernes se celebró con mejor tiempo el Carnaval Infanti. Las fotos de esa celebración las iremos publicando a medida que nos las vayan enviando. Gracias a todos…