ANUNCIO CELEBRACION VIII CONCURSO DE CAMPANAS “MANOLO BERMEJO” 2013 EN SALVATIERRA DE LOS BARROS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAQueremos hacer llegar al conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes que este año como en los anteriores celebraremos el próximo día 13 del corriente mes de Septiembre durante el transcurso del primer toque de la Novena en honor del Santísimo Cristo de las Misericordias nuestro tradicional Concurso de Campanas “Manolo Bermejo”.

Este años corresponderá a la VIII edición; como todos sabéis en el mes de abril la campana chica y otros dos esquilones fueron retirados del campanario por haberse detectado deficiencias en los mismos, de ello se dio cuenta nuestro párroco Don Manueljesús y rápidamente decidió tras las consultas previas enviarlos a una localidad de la provincia de Cáceres para su reparación;  no estábamos seguros si estas campanas llegarían a propósito y deleitarnos con sus toques durante las novenas en honor del Santísimo Cristo y por ende poder celebrar nuestro Concurso de Campanas que lleva a cabo nuestra Asociación junto con la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias.

Ayer nos confirmó el párroco que mañana nos las traerán y las colocarán en el campanario de nuestra Iglesia Parroquial del Mártir Señor San Blas.

Nosotros estamos muy contentos con esta noticia y nos congratulamos en anunciar que como en las SIETE ediciones anteriores este año celebraremos la VIII, con arreglo a las siguientes

 BASES:

 Este VIII Concurso de Campanas “Manolo Bermejo” se celebrará el día 13 de Septiembre durante el PRIMER TOQUE de la novena.

Podrán participar en el mismo todas las personas que le deseen sin límite de edad.

INSCRIPCIONES: En “CASA CRISTINO”, hasta media hora antes del inicio del Concurso.

PREMIOS: Para el PRIMERO y SEGUNDO clasificados.

PREMIO ESPECIAL: Para el VETERANO mayor de 40 años que obtenga mejor puntuación.

OTRO PREMIO ESPECIAL: Para el MENOR de 14 años, que obtenga la mejor puntuación entre los de su grupo (menor de 12 años)

NOTAS: Todos los participantes que estén previamente inscritos, podrán ensayar (entrenar) TODOS LOS DÍAS DE LA NOVENA.

Un Jurado elegido para la ocasión valorará la actuación de los concursantes puntuando según su estimación por la calidad e intensidad del repique.

 La Directiva de la Asociación  Cultural “Amigos de Salvatierra” y la Hermandad del Santísimo Cristo, os desea a todos unas felices fiestas del Santísimo Cristo de las Misericordias y esperan una participación masiva en este concurso.

En nombre de la Directiva, recibid nuestros mejores saludos,

 Diego Guerrero Socorro.

Presidente de la Asociación.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta