NUESTRO PAISANO, COLABORADOR Y SOCIO DE LA ASOCIACION CULTURAL “AMIGOS DE SALVATIERRA”, NUEVO SUBDIRECTOR DE CANAL EXTREMADURA TV.

ManuAl llegar a esta Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” la agradable noticia del ascenso del periodista MANU PEREZ en su carrera profesional, el que tras más de 7 años al frente del Informativo “Primera Hora” de Canal Extremadura Radio tiene que dejar por haber sido destinado como Subdirector de Informativos en Canal Extremadura TV; nosotros, las gentes de Salvatierra queremos unirnos todos para felicitarle y desearle los mejores augurios y aciertos  en su nuevo cometido.

Manu Pérez como decimos es paisano nuestro, socio y colaborador de nuestra Asociación; ha llevado las riendas de 1854 programas a través del Informativo “Primera Hora”; era la voz de la mañana que nos despertaba y nos ponía al día de las noticias que ocurrían en Extremadura y en el resto de España, nuestro paisano tiene una forma peculiar muy sencilla y agradable de hacer radio, puede que por ello centrara la atención de todos los extremeños y para los que le oíamos frecuentemente nos gustaba su forma de hablar y la manera de entrevistar a políticos, empresarios, sindicalistas, famosos, etc. a los que les sacaba todo el jugo, intuíamos desde sus principios de estudiante de periodismo en sus intervenciones en la emisora local de Salvatierra de los Barros que llegaría lejos, como así ha sido.

Nosotros nos unimos a su alegría al alcanzar mejores metas y como antes decimos le deseamos mucha suerte en su nuevo cometido.

En nombre de la Asociación un fuerte abrazo y  MUCHAS FELICIDADES.

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta