ROSARIO NISA NUEVA ALCALDESA DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

En el periódico digital HOY.es  de fecha de hoy aparece una noticia de C. J. VINAGRE, dándonos cuenta de que en el Pleno Extraordinario que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de nuestro pueblo ha sido elegida alcaldesa del mismo Rosario Nisa Caro de 30 años, diplomada en Magisterio tras la renuncia y dimisión del anterior alcalde Tomás Mesa.

La noticia a que nos referimos la dejamos a continuación para consulta de nuestros socios y simpatizantes.

 En nombre de la Directiva nuestras felicidades y nuestros mejores deseos para nuestra Alcaldesa.

 Diego Guerrero Socorro, Presidente.

 ___________________________________________

provincia de badajoz

Rosario Nisa, de 30 años, nueva alcaldesa de Salvatierra

La joven socialista sustituye en el cargo a Tomás Mesa, que renunció al puesto el viernes pasado

 

22.05.13 – 13:15 –

C. J. VINAGRE |

rosarioRosario Nisa Caro, de 30 años, diplomada en Magisterio, especialidad de Educación Infantil, es la nueva alcaldesa de Salvatierra de los Barros. El Pleno extraordinario que de este mediodía ha elegido a la que era primera teniente de alcalde como sucesora en el cargo de Tomás Mesa, que dimitió el viernes pasado de su responsabilidad de primer edil. La joven dirigente socialista llevaba dos años como concejala salvaterreña (antes fue trabajadora eventual del Ayuntamiento) e iba en la lista de las elecciones municipales de 2011 en quinto lugar, aunque en el reparto de tareas decidida por Mesa le hizo ocupar de facto el puesto de número 2 del Gobierno local de Salvatierra.

El portavoz del PP, único grupo de la oposición, José Antonio Vázquez, ha dicho, sin deslegitimar la elección de Nisa como alcaldesa, que hubiera sido más «entendible» que el cargo lo hubiera ocupado el número dos o tres de la candidatura que presentó el PSOE, aunque ha ofrecido a la nueva regidora del Consistorio «la colaboración en todo aquello que beneficie» a la localidad. de 1770 habitantes. Ante la presencia de unas veintena de personas en el salón de plenos, Rosario Nisa ha agradecido a los vecinos el apoyo mostrado ante su elección, al igual que ha dado las gracias a Tomás Mesa por la confianza que depositó en ella al incluirla en si lista y nombrarla primera teniente de alcalde. Nisa, en una escueta alocución, se ha comprometido a redoblar esfuerzos «para trabajar por el pueblo» en un momento de máxima dificultad.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta