CELEBRACION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DIA 22

Mañana día 22 de los corrientes como todos sabemos celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la misma dará comienzo a las 18:30 horas en primera convocatoria o en segunda convocatoria a las 19:00 horas.

Ha llegado a nuestro conocimiento que mañana 22 se celebran otros actos en el pueblo, puede que alguno de nuestros socios debido a ello no pueda asistir a nuestra Asamblea, por lo tanto, desde aquí os sugerimos que los que os encontréis en esta situación puede delegar su voto en cualquier otro socio firmando el oportuno impreso que ya os hemos enviado.

En el caso de que tuviera que hacer alguna sugerencia, formular alguna queja, dar alguna opinión, etc., puede plasmarla a través de nuestro correo electrónico o manifestándolo mediante escrito que puede entregar a cualquiera de nuestros directivos, todo ello lo trataremos durante el desarrollo de referida Asamblea.

En nombre de la Directiva, nuestros mejores saludos,

Diego Guerrero Socorro, Presidente.

Etiquetas: