«RIOS DE LUCES Y SOMBRAS», UNA NOVELA DE JUAN PABLO SUERO SANCHEZ

A nuestra Asociación ha llegado esta agradable noticia que transmitimos, referida a nuestro paisano Juan Pablo Suero Sánchez; en ella se nos comunica que es autor de la novela titulada “RIOS DE LUCES Y SOMBRAS”, la que ha sido editada recientemente; nosotros nos apresuramos a divulgar el contenido de la misma para que llegue a conocimiento de todos nuestros socios y simpatizantes en general.  

Juan Pablo Suero es natural de nuestro pueblo, Salvatierra de los Barros (Badajoz), nació en el año 1.971, es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), y ejerce como abogado desde 1.995.

«Ríos de luces y sombras» es su primera novela.

A continuación hacemos un resumen muy extractado de citada novela, a la vez que nos hacemos eco de este feliz acontecimiento y alegrarnos de que un paisano nuestro figure en el escalafón de escritores del pueblo, desde aquí nuestros mejores deseos de que obtenga mucho éxito en esta su nueva faceta.

En nombre de la Directiva y de la Asocación en general nuestra felicitación más sincera.

Diego Guerrero Socorro, Presidente,

SIPNOSIS

«Nacido en el seno de una familia acomodada, Luis Montalvo es una persona insegura y poco decidida, marcada, sin duda, por las circunstancias de sus padres. Ello le hace deambular por el mundo sin rumbo ni dirección, enfrentándose así a un aprendizaje de la vida que realiza en solitario, sin tutela ni guía y que, casi sin quererlo, le lleva a diversas situaciones de lo más variadas: divertidas, trágicas, cómicas, aunque muy humanas, en las que conoce el amor, el desamor, la amistad y las pasiones y pulsiones humanas. A lo largo de los años que se narran en el libro, y debido a las experiencias vividas, el protagonista, cada vez más escéptico, se convierte en un espectador, y al mismo tiempo narrador, de las vidas de las personas que se cruzan en su camino, con sus luces y sus sombras, formando un relato lleno de sobresaltos, repleto de sorpresas y aventuras asombrosas, todo ello en el marco de su propia vida, cuya senda improvisa paso a paso».

Datos y forma de adquirir este libro:

Autor: Juan Pablo Suero Sánchez
Colección: Círculo rojo – Novela
Páginas: 324
ISBN: 978-84-9030-364-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta