El Salvatierra se pasa al Grupo 2

En el periodico Regional “HOY” de fecha de hoy, aparece la siguiente noticia de redacción en la Sección de Deportes que insertamos en esta página a continuación para conocimiento de nuestros paisanos:

 PRIMERA REGIONAL

El Salvatierra se pasa al Grupo 2

Hoy deberían publicarse los calendarios de los cuatro grupos definitivos

12.09.12 – 12:09 –

HOY.ES |

 Esta mañana se deben publicar los calendarios de la Primera Regional, por lo que no están previstos nuevos cambios en la composición de sus grupos. El último deber ser el paso del Alfar Salvatierra al Grupo 2, que deja al 1 con sólo 13 equipos.

Por lo tanto, el 23 de septiembre, cuando empiece la competición en la Primera Regional extremeña está será la composición de sus cuatro grupos:

En el Grupo 1 jugarán CD Badajoz 1905, La Albuera, Gévora, Torremejía, Cerro de Reyes, El Valle, Valencia de Alcántara, La Roca, Santa Quiteria, La Codosera, VIllar del Rey, Higuera de Vargasy San Jorge. Este grupo se queda con 13 equipos por la renuncia de la UD Badajoz y el cambio del Salvatierra.

En el Grupo 2 hay 14 equipos. En él se verán las caras Gran Maestre, Don Álvaro, Guareña, At. Vivero, Fornacense, Vadesa, Real Higuera, Belenense, Segureña, Usagre, Bienvenida, Ilipense, Monterrubio y Salvatierra

Los grupos 3 y 4 no cambian. Metelinense, Valdehornillos, Plus Ultra, Ruecas, Rena, Valdecaballeros, San Bartolomé, Torviscal, Esparragosa de Lares, Siruela, Castilblanco, Zurbarán, Logrosán y Zoriteño son los 14 integrantes del Grupo 3.

El único grupo con 15 equipos será el 4, que está compuesto por Jarandilla, Villanueva, Ciconia Negra B. Almaraz, Torrejoncillo, Las Hurdes, Moraleja, Serradilla, Hervás, UDA, Losareño, Piornal, Brocense, Majadas y Jaraicejo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta