II JORNADAS SOBRE EL VINO

Los próximos días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2012, II Jornadas sobre el vino. 

Durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio, Salvatierra de los Barros acogerá las II Jornadas sobre el vino organizadas por nuestra  Asociación Cultural Amigos de Salvatierra dentro de sus actividades de impulso y puesta en valor  de productos propios de Salvatierra como es el vino.

El objetivo de dichas jornadas es crear un espacio para hablar del vino de la provincia a través de la experiencia de sus propios protagonistas y con la aportación de expertos del sector, y más en concreto de Salvatierra de los Barros donde queremos mostrar la historia del vino y la importancia que tuvo en Salvatierra, desde  una perspectiva divulgativa y lúdica.

Los asistentes podrán disfrutar de charlas, mesas redondas y exposiciones para conocer de primera mano testimonios, experiencias y la situación sobre el sector vitivinícola de la provincia de Badajoz, objetivo de las jornadas, además de un curso de cata  y degustación de vinos de nuestra provincia.

Nuestra intención es complementar las primeras jornadas en esta segunda edición, dirigida tanto a profesionales como a los amantes del buen vino  y en la que contaremos nuevamente con la participación de expertos bodegueros.

COLABORAN: Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Salvatierra, Museo de las Ciencias del Vino, Consejo Regulador D.O. Ribera del Guadiana – Bodegas Toribio, Bodega Viña Juliana,  Bodega del Boticario, Bodega Julián Benítez,  Cooperativa San Marcos,  Bodegas Dolores Morenas, Cooperativa de Santa Marta, Juan González Martín e Hijos, S.L., Jamones y embutidos Martín dela Barrera, S. L., PIBERSAL (Productores Ibéricos de Salvatierra)

CARTEL II JORNADAS (PDF): Cartel II Jornadas


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta