AYUDAS PARA EL FOMENTO Y APOYO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Portal Ciudadano. Junta de Extremadura

AYUDAS PARA EL FOMENTO Y APOYO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN. – D. GRAL. DE ORDENACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIO

 Finalidad

El establecimiento de un marco general de ayudas para el fomento de la actividad comercial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a fin de alcanzar una dotación moderna y equilibrada en todo su territorio.

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas que cumplan las condiciones previstas para ser beneficiario en cada una de las modalidades de ayudas establecidas, pudiendo ostentar también esta condición las comunidades de bienes y otras agrupaciones sin personalidad jurídica propia.

Plazo de presentación

1) Para las ayudas en régimen de concurrencia competitiva: hasta el 29 de enero de 2012, inclusive. 2) Para las ayudas se efectuará en régimen de convocatoria abierta: hasta el 29 de diciembre de 2012

 

Tramitar por…

internet

No tramitable por internet

órgano gestor

D. GRAL. DE ORDENACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIO PASEO DE ROMA, S/N. 06800 MERIDA dgoic.eei@juntaex.es

lugar de presentación

oficinas de registro…

 

Información complementaria

 

Ayudas  en régimen de concurrencia competitiva: a) Apoyo a la expansión del comercio asociado regional. b) Modernización del comercio tradicional independiente. c) Ayudas para la incorporación de la pequeña y mediana empresa a la distribución organizada. d) Ayudas para la implantación de comercios rurales de servicios básicos. e) Ayudas a las asociaciones de comerciantes para la ejecución de acciones de animación comercial y otros proyectos funcionales colectivos. f) Ayudas para la mejora de gestión integrada. g) Ayudas para la creación y desarrollo de proyectos de franquicia. h) Ayudas para la promoción comercial de las franquicias. i) Ayudas para la realización de actividades de formación comercial. j) Ayudas para el desarrollo de proyectos de comercio electrónico. k) Ayudas para la incorporación de la empresa mayorista a las tecnologías de la información y la comunicación.
Ayudas en régimen de concesión directa: a) Ayudas destinadas para la creación de salas de comercialización de productos autóctonos y de la artesanía. b) Ayudas para la modernización de los mercados de abastos municipales. c) Proyectos de Actuación Especial en equipamientos comerciales singulares. d) Ayudas a la contratación de gerentes de los centros comerciales abiertos. e) Ayudas para la adaptación de mercadillos ambulantes.

Cofinanciado por FEDER

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta