NUESTROS PAISANOS Y SOCIOS DE TERRACOTA, DE NUEVO GALARDONADOS

La obra presentada a concurso por los hermanos Vinagre «Peldaños Raku” será la escultura que se entregue como galardón en los Premios a la Excelencia Empresarial en Extremadura.

En concreto, en la elaboración de esta obra, desarrollada por la empresa “Terracota”, se han empleado materiales como arcilla refractaria, colorantes, esmaltes, madera y hierro, tal y como detallala Administraciónautonómica en nota de prensa.

Así pues, «Peldaños Raku» representa la consolidación de la empresa en forma de bloque cerámico, dándole fuerza y a la vez naturalidad. Se trata de una escalera con peldaños donde se intuyen los logros, esfuerzos y trayectoria de la empresa; una ventana abierta a todo por donde siempre entra la luz.

De este modo, con un total de 134 votos, se ha impuesto a las otras dos obras finalistas, “Empresa Arraigada” y “Querqus”, que han conseguido 11 y 54 votos, respectivamente.

Por tanto, esta obra ganadora se convertirá así en el galardón del Premio ala Excelencia Empresarialde Extremadura, que se entregará en Foro Emprende 2011, que se celebrará en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz durante los días 29 y 30 de noviembre.

Cabe recordar que el Premio a la Excelencia Empresarial es un reconocimiento con el que se pretende distinguir a las empresas y a las asociaciones o agrupaciones empresariales extremeñas en su compromiso por la excelencia de sus respectivas organizaciones.

¡Nuestra enhorabuena a los artistas!.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «NUESTROS PAISANOS Y SOCIOS DE TERRACOTA, DE NUEVO GALARDONADOS»

  1. Avatar de guerrero
    guerrero

    Las verdad es que esta noticia para todo aquel que se sienta salvaterreño, más bien eextremeño ,es una agradable gran noticia de la que nos podemos sentir orgullosos, pero ya digo, más para los de Salvatierra al tener a estos paisanos que son unos grandes artistas y que han acumulado a través de su carrerea infinidad de premios.
    Los Hermanos Vinagre son muy conocidos en el ambiente alfarero y en Extremadura especialmente en Mérida, en Salvatierra de donde proceden algo menos, creo que frecuentan poco el pueblo y sería interesante que la Asocación los trajeran y nos dieran una pequeña charla para hablaran de sus experiencias, de esta forma los conoceríamos mejor y sabríamos más de ellos. Mi modesta enhorabuiena a estos grandes artistas.

Deja una respuesta