ACTIVIDADES VERANO 2011

La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, tiene programadas una serie de actividades para los próximos meses,  dentro de lo que venimos llamando “VERANO CULTURAL” y que según lo acordado en la Asamblea General, y en espera de confirmar algunas fechas, éstas serán las siguientes:

–                     Sábado 30 de julio Carrera Popular, abierta a todo el pueblo.

–                     Del 12 al 15 de agosto I Jornadas sobre el vino, con exposiciones, conferencias, degustación, cata y conciertos de flamenco.

–                     Sábado 19 de agosto, Teatro “El alcalde de Zalamea”, en Zalamea de la Serena (pendiente de repetir de nuevo esta obra dado que se quedaron muchos socios sin poder asistir el año pasado, o asistir al teatro romano de Mérida a la representación el día 16 de julio “Antígona de Mérida” de Miguel Murillo, con Bebe, Helio Pedregal y Pepe Viyuela… ó el  30 de julio a «La asamblea de mujeres» de Aristófanes -versión de J. Ramón Fdez.-  con Isabel Ordaz, Fernando Tejero, Enma Ozores,… entre otros). Se aceptan sugerencias sobre preferencias.

–                     Sábado 27 de agosto, Cena de socios.

–                     Martes 13 de Septiembre, el tradicional  Concurso de campanas.

Además del verano cultural, os recordamos las otras actividades y fechas ya programadas hasta final de año:

–                     Lotería de Navidad: Num. 06175

–                     Num. 20 de la revista El Atrio: “Personajes Ilustres de Salvatierra”.

–                     III Jornadas sobre Patrimonio. 28, 29 y 30 de octubre. Girarán sobre el AGUA (agua-naturaleza, agua-energía, agua-salud, agua-artesanía) Conferencias, exposiciones, rutas…Abiertas a todo el pueblo

–                     Ruta de la historia y garbanzos. Domingo 30 de octubre. Ruta abierta a todos, garbanzos solo socios, invitados 10 €.

–                     Asamblea general de socios. Sábado 17 de diciembre.

De todas estas actividades os iremos enviando amplia información según se vayan aproximando las fechas, de todas formas, para cualquier duda o sugerencia sobre las mismas, (y sobre las preferencias para optar por las obras de teatro), no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@amigosdesalvatierra.es o llamando al 677 747 123.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta