Mes: mayo 2011

  • CLASIFICACIÓN ALFAR-SALVATIERRA

    El ALFAR-SALVATIERRA, queda 5º en la clasificación general de la temporada 2010-2011, del grupo 2ª de la Primera Regional, tras vencer en la última jornada de liga por 4 goles a 1,  al U. D Bienvenida.  

  • RESULTADO ELECCIONES (MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS)

  • ELECCIONES MUNICIPALES – RESULTADOS ANTERIORES

    Para los amantes de las estadísticas y los datos, reflejamos en el cuadro adjunto el resultado de las todas las elecciones municipales de Salvatierra realizadas en democracia. http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/extremadura/badajoz/salvatierra-de-los-barros.html

  • Fernando Flores vuelve a vestirse de luces.‏

    El pasado día 14 de mayo, sábado, en la plaza de toros de Bienvenida, la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz en colaboración con el ayuntamiento de aquella localidad, organizaron un festejo taurino en el que intervinieron tres novilleros. La plaza registró  lleno. Nuestro paisano Fernando Flores era el más joven en todos los…

  • ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2011

    En nuestra Galería de fotos, hemos instalado 192 fotos (4 páginas) de la romería de San isidro celebrada en nuestro pueblo los días 15 y 16 de mayo. https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/S+Isidro+11/ Los premios de algunas de las modalidades de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, fueron: Caballistas: INDIVIDUAL: Pedro Caro Sosa –  80€ INFANTIL:  Mª Del Carmen Parada…

  • ALFAR SALVATIERRA- ÚLTIMA JORNADA

    SE ADELANTA EL PÁRDIDO DE LA ÚLTIMA JORNADA, PREVISTO PARA EL DOMINGO 22, AL SÁBADO 21 POR LAS ELECCIONES. http://www.hoy.es/especiales/elecciones/2011/noticias/antes-elecciones-futbol-20110511.html  (Noticia diario HOY) ÚLTIMOS RESULTADOS: JORNADA 29 C. D. Vadesa: 1 – C. D. Alfar-Salvatierra: 2 JORNADA 28 C. D. Alfar-Salvatierra: 1 – E. F. Higuera de Vargas: 0 JORNADA 27 C. P. Cheles: 4…