Mes: enero 2011

  • MARIBEL CINTAS, EN EL DIARIO EL PAIS

    Nuestra socia y paisana Maribel Cintas, de nuevo es noticia. Ha realizado el prólogo de una nueva edición del libro «Lo que ha quedado del imperio de los zares», un libro de Chaves Nogales que vio por pirmera vez la luz en 1931.   De la figura de Chavez Nogales, de su obra y del trabajo de…

  • ACTIVIDADES 2011 – SOCIO HONOR AÑO 2011

    El sábado  15 de enero de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 15 de nuestros estatutos, tuvo lugar  en la Casa de Cultura, la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. Entre otros asuntos tratados, programamos las actividades para este año que son las que mas abajo se detallan: Matanza. Se fija esta…

  • NUESTRA SOCIA MARI GÓMEZ (BURGOS), SOLICITA SOLIDARIOS

    Amigos de Salvatierra ¿cómo estáis? ¡Hola a todos! El motivo de escribiros es para solicitar vuestra ayuda en la medida que cada uno pueda y explicaros un poco un proyecto de ayuda a Etiopia en el que participa Antonio (mi marido)  junto con otros familiares y grandes amigos para intentar ayudar a las personas de Etiopía que…

  • HAZTE SOCIO – AÑO 2011

    ¿Conoces a algún amigo, familiar, vecino…., salvaterrense en general,  que esté interesado en pertenecer a esta gran familia? ¡Invítalo a que se haga socio!. Por solo 20 euros anuales puede participar en todas las actividades que organiza la Asociación y colaborar en los proyectos culturales que realizamos. ¡Seguimos creciendo!

  • SABADO 15 DE ENERO – ASAMBLEA GENERAL 2010

    La Asamblea General Ordinaria 2010 ,  la tendremos el sábado 15 de enero del 2011  las 20,00 en primera convocatoria y a las 8,30 en segunda.. La participación podéis hacerla con vuestra presencia o enviando propuestas a través del correo electrónico o por otros medios que consideréis válidos. Os recordamos, que en el punto 6º…

  • ACTIVIDADES ASOCIACIÓN AÑO 2010

    La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, durante el año 2010 ha realizado las siguientes actividades: Comenzamos el sábado 27 de febrero con VII edición de la Matanza tradicional, actividad de la que se hicieron eco bastantes medios de comunicación. El sábado, 19 de marzo, realizamos una excursión-ruta, a la sierra de Hornachos (Sierra Grande) con…