Una paisana nuestra gana un premio en un concurso de televisión

     Durante los días 11 y 12 de este mes de diciembre, hemos tenido la ocasión de ver en el segundo canal de la televisión autonómica de Extremadura el concurso «Juego de llaves», en él se hacen preguntas de carácter cultural y otras relativas a nuestra tierra y costumbres.

    En dicho concurso participó junto con otros dos jóvenes, nuestra paisana Julia Borrego Vázquez, la que resultó ganadora del concurso y en el que obtuvo 325 puntos.

     Con dicho motivo le correspondieron tres llaves que le daban opción a conseguir otros tantos premios si conseguía abrir la puerta correspondiente donde éstos se encontraban. Sólo consiguió abrir una puerta y le correspondió como premio un televisor de plasma que dijo colocaría en el «comedor de su casa».

    La anécdota más graciosa fue cuando el presentador le preguntó «¿qué pueblo de Extremadura salva la tierra?»; después de contestar negativamente uno de los concursantes, Juli con una gran sonrisa contestó ¡¡Salvatierra de los Barros!!. ¡Cómo se nota que  la tierra tira e inspira!.

    Nuestras felicitaciones a Juli que ha hecho conocer un poco más nuestro pueblo y que disfrute de su televisor en el comedor de su casa o donde lo instale.

                                                                                                                      Diego Guerrero Socorro


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta