Mes: octubre 2018

  • NUEVAS GALERÍAS DE FOTOS

    En nuestra web, ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE SALVATIERRA, hemos publicado tres nuevos álbumes de fotos, correspondientes a: Exposición de pinturas de Ignacio Rodríguez http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Exposicion+pinturas/ Fotos del Cristo 2018 http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/CRISTO+2018/ Excursión a Badajoz http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/EXCURSION+A+BADAJOZ/    

  • ASAMBLEA, RUTA, GARBANZOS Y CINE

    Comenzamos el mes de Noviembre lleno de actividades. Viernes 2 de Noviembre: ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Sábado 3 de Noviembre: RUTA DE LOS CASTAÑOS,   GARBANZOS Y  CINE        

  • CINE: PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “LA SOMBRA DE LA VERDAD”

    Película rodada en Salvaleón con actores y equipo de Salvaleón. El director es Juan Cerro que falleció prematuramente este pasado diciembre sin apenas verla editada. Juan Cerro nació en Salvaleón pero emigró a Madrid (Coslada), era aficionado al cine y su sueño era rodar una peli con sus escasos medios pero con mucha ilusión en…

  • EXCURSIÓN A BADAJOZ: VISITA A LA ALCAZABA Y ALEDAÑOS

    Fecha: domingo 28 de octubre. Hora de salida: 9 menos cuarto de la mañana, desde el bar La Tomasa. Coste: gratis para socios. No socios, 8 euros. Inscripciones: Casa Cristino, Pepa Bermejo (Artepan), o en el teléfono o correo de la Asociación. Plazo de inscripción: desde el día 11 hasta el miércoles 24 de octubre.…

  • OTOÑO 2018 – EXCURSIÓN A BADAJOZ, ASAMBLEA, RUTA Y GARBANZOS

    EXCURSIÓN A BADAJOZ:  VISITA A LA ALCAZABA Y ALEDAÑOS – 28 DE OCTUBRE  Fecha:  domingo 28  de octubre. Hora de salida: 9 menos cuarto  de la mañana, desde el bar  La Tomasa. Coste:  gratis para socios.  No socios, 8 euros. Inscripciones:  Casa Cristino, Pepa Bermejo (Artepan),  o en el teléfono o correo de la Asociación.…

  • CONCHA DE VERA CASTAÑO CUMPLE 100 AÑOS – FELICIDADES

    ¡La tía Concha cumple 100 años! !Tú fíjate! Ella que siempre fue un manojo de nervios, muy poquina cosa y muy aprensiva y quejosa, que creía siempre que se iba a morir al día siguiente cuando le aparecía un dolorcino donde fuera. Pues 100 años cumple. Concepción de Vera Castaño nacía en Salvatierra el 8…