CINCUENTA EXPOSITORES PARTICIPARAN EN LA FERIA DE LA ALFARERIA Y EL BARRO.

En el Diario “El Periódico Extremadura de fecha de hoy, aparece la siguiente noticia relacionada con la Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro a celebrar por los alfareros de nuestro pueblo junto con los de Reguengos de Monsaraz (Portugal), durante los día 24 al 27 del actual.

Queremos transcribir la noticia de este diario, al igual que hemos hecho con las aparecidas en otros medios.

Esta es la noticia:

Provincia de Badajoz

50 expositores participarán en la Feria Ibérica de Alfarería

REDACCIÓN BADAJOZ
12/05/2018

Medio centenar de expositores de España y Portugal estarán presentes en la XXIV edición de la Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro de Salvatierra de los Barros, que se celebra del 24 al 27 de mayo y cuya principal novedad es su cambio de ubicación a las calles del centro del municipio para hacerla más «dinámica». La cita se celebra conjuntamente con la localidad portuguesa de Sao Pedro do Corval en años alternos y espera unos 10.000 visitantes.

El programa incluye visitas y excursiones guiadas, yincanas fotográficas, conciertos de cantes alentejanos y de la banda municipal, rutas en bici, jornadas técnicas, demostraciones de cocina en barro, talleres infantiles o partidos de fútbol, entre otras.

El alcalde, José Antonio Vázquez, y el presidente de la Asociación de Alfareros de Salvatierra, José María Guisado, reclaman más ayudas para este sector.

ERste es el enlace para acceder al indicado diarpregional:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/50-expositores-participaran-feria-iberica-alfareria_1089081.html


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta