Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
May
28

INAUGURACIÓN FERIA DEL BARRO – FOTOS

La Vicepresidenta Segunda de la Junta de Extremadura, Doña María Dolores Aguilar Seco inauguró  ayer la XVI edición de la feria Ibérica de la Alfarería y el Barro.

Al acto asistieron los miembros de la Corporación Municipal de Salvatierra, de la Cámara Municipal de Reguengos, autoridades locales vecinas,  alfareros, expositores y representantes de los  diversos colectivos sociales y asociativos de la localidad.

Después de recorrer los diferentes stands, (16 locales, 34 portugueses, 14 nacionales y varios institucionales), la comitiva se dirigió a la Casa de Cultura para inaugurar la Exposición “El Papel de la Mujer en la Alfarería”.

También tuvo lugar  en el transcurso de la jornada, la entrega por parte del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Almendralejo de unas vasijas de barro del siglo XVI, que se encontraron en el antiguo convento de Las Concepcionistas, y que donan para el museo de Salvatierra; entrega que realizó el alcalde de Almendralejo.

Terminó la jornada con un aperitivo que ofreció el Ayuntamiento de Salvatierra a todos los invitados al acto de inauguración.

 FOTOS: http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/feria+2010/

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-xvi-feria-iberica-alfareria-barro-reune-salvatierra-mas-60-empresas-espana-portugal-20100528110622.html

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.