ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION: VERANO CULTURAL. TEATRRO ROMANO DE MÉRIDA’2016.- ASISTENCIA A LA OBRA TEATRAL. “LOS PELÓPIDAS”. SÁBADO 20 DE AGOSTO.

52_cabecera_1

Como hemos anunciado a través de nuestra página web el pasado día 22 de junio, queremos recordar a través de esta nota, una de las ACTIVIDADES DEL VERANO’2016 a desarrollar durante el transcurso del mismo, concretamente la asistencia al FESTIVAL DEL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA’2016, con arreglo al siguiente PROGRAMA:

FECHA: sábado 20 de agosto

OBRA:Los Pelópidas” de Jorge Llopis.

Comedia que caricaturiza la tragedia griega.  Nos muestra desde una perspectiva distinta, a través del humor, algunos de los héroes, historias, conflictos y situaciones de las grandes tragedias griegas.

IMPORTE DE LA ENTRADA: VEINTICINCO 25 euros. Incluye la entrada y el autobús.

Todos aquellos socios, amigos y simpatizantes, que estemos interesados en asistir a esta interesante comedia, tenemos de plazo hasta el día 21 DEL CORRIENTE MES DE JULIO.

El importe indicado de VEINTICINCO euros en el que se incluye  como decimos la entrada y el autobús, lo podéis hacer efectivo mediante ingreso en la cuenta de la Asociación número:

ES 15  3009  0099  4120  2219  8713

Si se anulara esta actividad por falta de aspirantes, se devolverá el dinero a los inscriptos.

Consideramos que esta obra clásica es muy interesante, por ello os encarecemos que no os la perdáis.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta