RECORDANDO CUMPLE EL PLAZO PARA ASISTIR A LA FUNCION “LOS PELÓPIDAS” DEL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA.

52Por medio de la presente Nota, queremos recordar a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes que estén interesados en la asistencia a la función de TEATRO CLÁSICO, que se celebrará el próximo sábado día 20 de Agosto, en el Teatro Romano de Mérida y que por cualquier circunstancia no hayan podido hasta la fecha apuntarse, que,

QUE SOLO TIENEN DE TIEMPO PARA HACERLO MAÑANA DÍA 20 Y PASADO 21.

 EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

FECHA: sábado 20 de agosto

OBRA:Los Pelópidas” de Jorge Llopis.

Ántrax, rey de Tebas, cual Ulises, después de muchos años guerreando valientemente en la Guerra de Troya, regresa a su tierra de riguroso incógnito, acompañado de su fiel consejero y pensador constante, Faetón de Estraza. Estupefacto, encuentra a su ciudad y a su pueblo en la más total de la ruina, y a su querida esposa Elektra en brazos de un tal Phideos que además ha usurpado su trono, gobernando con manifiesta incompetencia. Promete venganza y restablecer el orden trastocado. Los dioses, claro está, aparecerán en el momento oportuno para echarle una mano, o liarla más…

IMPORTE DE LA ENTRADA: VEINTICINCO (25) EUROS. Incluye la entrada y el autobús.

Insistimos: Todos aquellos socios, amigos y simpatizantes, que estemos interesados en asistir a esta interesante comedia, tenemos de plazo hasta el día 21 DEL CORRIENTE MES DE JULIO.

El importe indicado de VEINTICINCO euros en el que se incluye  como se indica la entrada y el autobús, lo podéis hacer efectivo mediante ingreso en la cuenta de la Asociación número:

ES 15  3009  0099  4120  2219  8713

En caso de anulación por falta de inscritos, se devolverá el dinero a los que se hayan apuntado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta